Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
02 December 2020
El año pasado tuve una gran experiencia leyendo “Perro Apestoso” en clase, y este año he repetido experiencia con el primer volumen y con este que os traigo hoy. Solo comentaros que #perroapestoso y #gatochato ya forman parte de la clase. Nos lo hemos pasado super bien y siempre se quedan con ganas de más.

En esta ocasión, Perro Apestoso vuelve por Navidad con una nueva aventura que nos lleva de vuelta al cubo de basura, donde él y gatochato deciden intentar pasar unas navidades diferentes. Se van a topar con la familia Noel, donde no va a ser oro todo lo que reluce y van a pasar interesantes aventuras. Junto a la familia Noel, también conocerán a Lana y la parte tierna sale a relucir.

Con las historias de estos personajes vamos a pasar grandes momentos, el vocabulario empleado es genial y a los enanos les encanta. La bondad y la ignorancia de Perro Apestoso es enternecedora, pero siempre está acompañado de Gatochato que siempre trae un poco más de cordura a cualquier situación.

Los valores que se ensalzan en esta aventura son muy apropiados sobre todo para estas fechas, donde a veces perdemos de vista lo que realmente importa.

Yo estoy muy in love con estos personajes y espero conocer sus otras aventuras muy pronto.

¿Leéis literatura infantil de vez en cuando?