Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
19 February 2021
Vengo con una nueva entrega del gran #PerroApestoso en este caso #Millonario de la mano de @blackiebooks No os podéis perder esta divertida historia que no deja indiferente.
En esta ocasión Perro Apestoso y su inseparable amigo #GatoChato van a vivir una aventura "sustancial" con la que aprenderán la importancia de lo no material.
Gato Chato, como siempre, va a ser la cabeza pensante y la prudencia de esta historia. Parece que el dinero se sube a la cabeza y nos cambia, nos acerca "amigos" de dudoso interés y todo esto le va a dar una gran lección a Perro Apestoso. Menos mal que la sensatez de los verdaderos amigos lo harán volver a ser el de siempre.
Con unos diálogos ocurrentes, divertidos y tiernos, nuestros personajes favoritos no defraudan. Son la debilidad de pequeños y grandes y los favoritos en casa.
Sigue con la estética de sus trazos, una mezcla entre lo moderno y lo vintage que los hace tan encantadores, con colores vivos y gestos muy expresivos.
No dejéis de seguir las aventuras de nuestras mascotas favoritas. Muchas gracias ala editorial por este maravilloso cuento.
Tenéis disponible la serie animada en #CanalPanda