Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
24 March 2021
En los anteriores títulos de la colección lo conocimos, a él y a sus amigos, vimos como se enamoraba, como iba al cole y como pasaba las navidades. En este vamos a ver como se hace millonario y en qué y cómo invierte ese dinero…

En esta aventura se les unen “los Pacos” y le dejan un interesante recado que hacer a nuestro “torpe héroe”: tener a buen recaudo una maleta. Pero,… ¿cómo va a vigilar una maleta sin saber lo que hay dentro? En cuanto lo descubra le entrarán muchas dudas y al final actuará de la manera que cree mejor, pero… ¿hará bien?, ¿hará mal? Eso lo sabremos adentrándonos en esta nueva experiencia.

Una aventura más que hemos disfrutado con este entrañable personaje y todos los que le rodean. No os podéis imaginar lo bien que se lo pasan los peques en clase! Y siempre tienen ganas de más. Con este nuevo volumen de la colección, la editorial ha incluido un descargable para que los niños creen su propia historia de Perro Apestoso, con tips y plantillas, y … ya os podéis hacer una idea de lo ilusionados que están. En breve veremos el resultado. Y como extra, ¡han empezado a emitir su propia serie en Canal Panda!

Mientras tanto os animo a que os adentréis en la vida de este personaje con el que se aprende y se empatiza una barbaridad, a la vez de enseñarnos valores y darnos muchos temas de “discusión”.