Editorial: Debolsillo (06/02/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Afganistán, 2004. La doctora Edith Lombard, de Médicos Sin Fronteras, hace guardia en un hospital de Kabul. Al atender a una joven en quirófano advierte en su cuello algo que atrae su atención: un collar del que cuelga una perla de ámbar. Una perla que Edith reconoce enseguida, pues fue robada en su casa de Quebec dieciocho años antes, en un atraco en el que su madre falleció de un disparo. Una perla de la que su padre, Édouard Lombard, había contado que perteneció ... >Voir plus

Maria3004
 13 agosto 2020
Con éste libro me pasó algo que hacia mucho no me pasaba, me dieron ganas de leer, me capturó totalmente. Me encanto!!!
Primer libro que leo de esta autora y lo elegí porque estaba un poco perdida y desencantada con las lecturas, con lo cuál realmente no sabia con lo que me iba a encontrar.
Me gustó muchísimo el contexto histórico, social y geográfico en donde se desarrolla toda esta historia, que en realidad son muchas historias, con sufrimiento (mucho) y alegrías (algunas), toda una vida de lucha por la libertad, por el ser libres para vivir la vida en realidad.
Es un libro muy bien documentado y creo que por esto es por lo que me gustó tanto, la parte histórica me capturó, me hizo viajar, buscar mas información y quedarme pensando en ésta historia cuando no la estaba leyendo y eso a mi me encanta!!!!!
Tengo que reconocer que el estilo de la autora, por momentos hay mucho relato y poco diálogo, en general no es lo mío pero en este caso no lo sentí para nada como una contra, y sin dudas volveré a elegirla.
miec
 09 marzo 2020
Este es un libro genial, sin discusión. Un libro que comparte varias épocas, varios países, diferentes situaciones; con unos personajes que viven todos esos cambios, pero que dichas transiciones están tan bien reflejadas que apenas se notan. El interés y la intriga llegan hasta el final. Hacía tiempo que no leía algo semejante. Lo recomiendo a todos los amantes de una buena lectura.
miecmiec09 marzo 2020
Pero tu quieres ser libre, no?. Por supuesto. Quiero dejar de ser una marioneta, quiero romper las cadenas que dirigen mi vida, pero a qué precio. Me voy a ganar la libertad arriesgando mi vida. No van a regalarme nada.

Personajes Principales de Novelas de CF

¿Quién es el protagonista de "Un mundo feliz" de Aldous Huxley?

Bernard Marx
Helmhotz Watson
Lenina Crowne

Thèmes : ciencia ficción , protagonistaCrear un test sobre este libro