Crítica de brownchoco

brownchoco
04 October 2023
Ha sido un grato placer conocer a esta autora con esta magnífica novela. al ver de qué trataba, me decidí a leerla,el drama de los niños que huyeron de nuestra guerra civil hacia Rusia era un tema que me interesaba. Remarcar el buen trabajo bibliográfico realizado por Mercedes,la mezcla de ficción y realidad, además de lo bien escrita y contada que está hace que sea una buena novela,con mucho mimo y fundamento. En algún momento me ha podido parecer lenta,pero ha sido nada con respecto al conjunto. Decir que es una novela que crea adicción con su dinamismo,marca muy bien los hechos históricos que van sucediendo.Ademas la autora logra que participemos en ella como si formáramos parte de la familia que los niños de la guerra cean fuera de su patria. Los personajes muy bien marcados nos irán sorprendiendo conforme se desarrolla la trama. Con una prosa sencilla y amena la autora logra reseñar los valores de la lealtad y el amor en la vida por encima de la maldad y las locuras del ser humano. Sin ninguna duda recomiendo su lectura y seguiré muy de cerca a esta escritora.

Ver