Editorial: Planeta (25/06/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una crónica con toques personales y emotivos que la hacen muy cercana al lector.
Diez años en el frente informativo de un país en permanente conflicto.

En 2008, Amador Guallar llegó a Afganistán con un contrato de 650 euros al mes para trabajar en una productora audiovisual afgana de dudosa reputación. Era el peaje para emprender la aventura, a todas luces descabellada, de convertirse en corresponsal de guerra. Un objetivo que no ha dejado de p... >Voir plus

Cristi_lectoraCristi_lectora17 November 2021
Parece mentira que en una de las tierras donde nació la agricultura moderna, donde los primitivos jugaron con la genética natural hasta conseguir pura ambrosía, haya millones de personas muriendo de hambre
Cristi_lectoraCristi_lectora06 October 2021
Podría volver a este país con cien años encima y, si estuviese vivo, todavía me abriría las puertas de su casa. El concepto de la amistad y la lealtad que tienen algunos afganos es algo difícil de describir.
Cristi_lectoraCristi_lectora06 October 2021
Cuesta entender por qué una cultura entera ha decidido que las hijas, madres, hermanas, amigas, novias y mujeres son un peligro para sí mismas y para los hombres. En mi opinión, es por miedo a su potencial.
Cristi_lectoraCristi_lectora06 October 2021
Someter a una mujer es someter a la humanidad entera
Cristi_lectoraCristi_lectora17 November 2021
Si te cuesta sentir, es que estás dejando de vivir
Video de Amador Guallar (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Amador Guallar
Acogemos a los protagonistas y creadores de “La Unidad Kabul”, una serie original Movistar Plus+ producida por Buendía Estudios, para acercarnos a esta ficción y conocer de primera mano su vinculación con la realidad que se narra.
00:00 Presentación a cargo de Amador Guallar, periodista, fotógrafo y escritor. 06:10 Intervención de Alberto Marini, creador de "La Unidad Kabul". 12:57 Intervención de Marian Álvarez, actriz de "La Unidad Kabul". 24:04 Intervención de Shabnam Rahimi, actriz de "La Unidad Kabul". 43:00 Conversación entre los participantes. 01:04:00 Ronda de preguntas.
#LaUnidadKabul
Mas información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/encuentro-la-unidad-kabul/
otros libros clasificados: literatura afganaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada