MONTSERRAT; SOLANAS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/12/2013)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Ken Follett, con su habitual maestría narrativa, ha conseguido una de sus novelas más impactantes. Rodeado de montañas salvajes, el Valle de los Leones es un lugar legendario de Afganistán donde las costumbres y las personas apenas han cambiado con el paso de los siglos. Jane marchó allí con el médico francés Jean-Pierre cuando descubrió que su pareja, Ellis, trabajaba para el servicio de espionaje estadounidense. El pequeño pueblo de Banda, aislado en esta tierr... >Voir plus

sandey
 23 enero 2018
Me gustó aunque no va a ser uno de mis favoritos del autor, también hay que tener en cuenta cuando ha sido escrito, lo único pero que le pongo es que el final fue precipitado o esa fue mi sensación, dado que todo el libro cuenta todo detallado y en las últimas páginas se precipita todo.
Se que una de la criticas que tiene es cuando transcurre el libro pero a mi eso no me importa dado que no conocía algunas cosas que aparecen en el libro y me gusto poder conocerlas.
Tontoelquenolea
 03 septiembre 2019
No es uno de los mejores libros de Ken Follett, pero sí es un libro entretenido y ligero, fácil de leer, aunque algo empalagoso en algunos puntos y un poco predecible.
La historia mezcla aventura, intriga y romance, en una muy buena ambientación en un país en guerra, que engancha desde el principio y se lee en pocos días. A pesar de no tener un ritmo trepidante y de que el final se ve venir de lejos, Follett nos introduce con maestría en la compleja sociedad afgana y su invasión por el ejército soviético, a través de unos personajes muy creíbles y carismáticos.
La verdad es que me resultó una novela muy adaptable a guión cinematográfico, con bastante acción y una trama interesante, ideal si lo que se busca es una lectura entretenida que no haga albergar demasiadas expectativas.
Enlace: https://www.instagram.com/to..
Videos de Ken Follett (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
En vivo, desde España, Ken Follett nos dará a conocer todos los detalles sobre su último libro, "Las tinieblas y el alba", la esperada precuela de "Los pilares de la Tierra". No te pierdas esta presentación en la que el autor conversará con la periodista Marta Fernández y contaremos con muchos invitados, entre los que se encuentran Javier Castillo y Christian Gálvez.
otros libros clasificados: misterioVer más

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro