MONTSERRAT; SOLANAS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/12/2013)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 24 calificaciones)
Ken Follett, con su habitual maestría narrativa, ha conseguido una de sus novelas más impactantes. Rodeado de montañas salvajes, el Valle de los Leones es un lugar legendario de Afganistán donde las costumbres y las personas apenas han cambiado con el paso de los siglos. Jane marchó allí con el médico francés Jean-Pierre cuando descubrió que su pareja, Ellis, trabajaba para el servicio de espionaje estadounidense. El pequeño pueblo de Banda, aislado en esta tierr... >Voir plus

Satrapi
 27 March 2022
No es el primer libro de intriga y espionaje que leo de Ken Follet, pero si el que más se me ha atragantado.

La historia comienza en París. Jane tiene una relación con Ellis, hasta que su amigo, el médico Jean Pierre, le desvela que su amante no es quien dice ser. Ella se siente traicionada, por lo que decide acompañar al médico a Afganistán, zona en guerra con los rusos.

Se instalan en el Valle de los cinco leones y, con el tiempo, Jane va descubriendo que no todo es lo que parece, y que el médico también tiene mucho que ocultar.

Es una novela entretenida, se lee con facilidad y me parece muy interesante la forma de explicar el conflicto. Sin embargo, a veces se hace muy pesado, sobre todo al final, por lo que me ha costado mucho terminarlo.
sandey
 23 January 2018
Me gustó aunque no va a ser uno de mis favoritos del autor, también hay que tener en cuenta cuando ha sido escrito, lo único pero que le pongo es que el final fue precipitado o esa fue mi sensación, dado que todo el libro cuenta todo detallado y en las últimas páginas se precipita todo.
Se que una de la criticas que tiene es cuando transcurre el libro pero a mi eso no me importa dado que no conocía algunas cosas que aparecen en el libro y me gusto poder conocerlas.
Tontoelquenolea
 03 September 2019
No es uno de los mejores libros de Ken Follett, pero sí es un libro entretenido y ligero, fácil de leer, aunque algo empalagoso en algunos puntos y un poco predecible.
La historia mezcla aventura, intriga y romance, en una muy buena ambientación en un país en guerra, que engancha desde el principio y se lee en pocos días. A pesar de no tener un ritmo trepidante y de que el final se ve venir de lejos, Follett nos introduce con maestría en la compleja sociedad afgana y su invasión por el ejército soviético, a través de unos personajes muy creíbles y carismáticos.
La verdad es que me resultó una novela muy adaptable a guión cinematográfico, con bastante acción y una trama interesante, ideal si lo que se busca es una lectura entretenida que no haga albergar demasiadas expectativas.
Enlace: https://www.instagram.com/to..
SatrapiSatrapi21 February 2022
Ella le había replicado que no existía nada parecido a matemática cristiana, pero que, a pesar de ello, se necesitó a un hereje como Galileo para demostrar que la Tierra giraba alrededor del Sol.
SatrapiSatrapi01 March 2022
De modo que, temiendo perderla, él continuó engañándola, como un hombre asomado a un precipicio, paralizado por el miedo.
Videos de Ken Follett (18) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ken Follett
Vive este documental junto al autor, Ken Follett, para descubrir todo lo que hay detrás y lo que le inspiró a escribir su último libro: .
El choque de progreso y tradición y una guerra que amenaza con engullir toda Europa en la más ambiciosa y épica novela del maestro de la ficción histórica.
La emocionante quinta entrega de la saga "Los pilares de la Tierra". No te la pierdas.
¡Ya a la venta! https://bit.ly/48oDete
@PenguinLibros
#literatura #novelahistorica #kenfollett #lanzamientos #novedadesliterarias
otros libros clasificados: literatura afganaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia