MONTSERRAT; SOLANAS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (19/12/2013)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Ken Follett, con su habitual maestría narrativa, ha conseguido una de sus novelas más impactantes. Rodeado de montañas salvajes, el Valle de los Leones es un lugar legendario de Afganistán donde las costumbres y las personas apenas han cambiado con el paso de los siglos. Jane marchó allí con el médico francés Jean-Pierre cuando descubrió que su pareja, Ellis, trabajaba para el servicio de espionaje estadounidense. El pequeño pueblo de Banda, aislado en esta tierr... >Voir plus

sandey
 23 enero 2018
Me gustó aunque no va a ser uno de mis favoritos del autor, también hay que tener en cuenta cuando ha sido escrito, lo único pero que le pongo es que el final fue precipitado o esa fue mi sensación, dado que todo el libro cuenta todo detallado y en las últimas páginas se precipita todo.
Se que una de la criticas que tiene es cuando transcurre el libro pero a mi eso no me importa dado que no conocía algunas cosas que aparecen en el libro y me gusto poder conocerlas.
otros libros clasificados: misterioVer más

El verdadero o falso de la literatura latinoamericana

Jorge Luis Borges ganó el Premio Nobel de Literatura

Verdadero
Falso

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro