Editorial: Debolsillo (07/03/2019)
Reunión de una amplia muestra de los artículos, prólogos, ensayos, charlas, conferencias e intervenciones públicas de Belén Gopegui a lo largo de las últimas dos décadas. Estas páginas ofrecen una amplia muestra de los artículos, prólogos y ensayos publicados por Belén Gopegui a lo largo de las últimas dos décadas; también de sus charlas, conferencias e intervenciones públicas. El conjunto configura el marco de ideas y de actitudes en que se ha venido fraguando la... >Voir plus

Video de Belén Gopegui (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Belén Gopegui
Belén Gopegui y Natàlia Carrero presentan: "Me aburro", un relato que nos recuerda que estamos en una sociedad hiperconectada y que la creatividad pide espacio y tiempo. Aburrirse es necesario.
ME ABURRO Una historia familiar con la idea del aburrimiento como detonante de proyectos divertidos e interesantes. A algunos les cuesta más saber ¡aburrirse!
#LiteraturaInfantil #LibrosInfantiles #HistoriasInfantiles #MeAburro #BelénGopegui #NataliaCarrero

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes