Editorial: Debolsillo (16/02/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Belén Gopegui, autora de La escala de los mapas, nos adentra en el mundo de Martina, una adolescente indeleblemente marcada por las estelas rebeldes del rock. Algo le ocurrió a Martina el 4 de diciembre. Desde entonces busca la actitud, algo que le permita no traicionar su código. Martina, a sus dieciséis años furiosos, quiere respetar su código, salirse de ese mundo dado que no comprende. En alguna parte muy cercana, en su calle, en su barrio, en su ciudad, ... >Voir plus

Video de Belén Gopegui (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Belén Gopegui
Belén Gopegui y Natàlia Carrero presentan: "Me aburro", un relato que nos recuerda que estamos en una sociedad hiperconectada y que la creatividad pide espacio y tiempo. Aburrirse es necesario.
ME ABURRO Una historia familiar con la idea del aburrimiento como detonante de proyectos divertidos e interesantes. A algunos les cuesta más saber ¡aburrirse!
#LiteraturaInfantil #LibrosInfantiles #HistoriasInfantiles #MeAburro #BelénGopegui #NataliaCarrero
otros libros clasificados: novela de iniciacionVer más

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro