Editorial: Debolsillo (16/02/2017)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Belén Gopegui, autora de La escala de los mapas, nos adentra en el mundo de Martina, una adolescente indeleblemente marcada por las estelas rebeldes del rock. Algo le ocurrió a Martina el 4 de diciembre. Desde entonces busca la actitud, algo que le permita no traicionar su código. Martina, a sus dieciséis años furiosos, quiere respetar su código, salirse de ese mundo dado que no comprende. En alguna parte muy cercana, en su calle, en su barrio, en su ciudad, ... >Voir plus

luf15
 28 junio 2021
Me mandaron leer este libro para clase de lengua y literatura y sorprendentemente me gustó demasiado. Más de una vez me sentí identificada con la protagonista, con intentar descifrar mi código. Realmente lo recomiendo si estás en la etapa de la adolescencia y te aseguro de que te pondrás a pensar si realmente te gusta tu entorno.
Video de Belén Gopegui (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Belén Gopegui
Belén Gopegui y Natàlia Carrero presentan: "Me aburro", un relato que nos recuerda que estamos en una sociedad hiperconectada y que la creatividad pide espacio y tiempo. Aburrirse es necesario.
ME ABURRO Una historia familiar con la idea del aburrimiento como detonante de proyectos divertidos e interesantes. A algunos les cuesta más saber ¡aburrirse!
#LiteraturaInfantil #LibrosInfantiles #HistoriasInfantiles #MeAburro #BelénGopegui #NataliaCarrero
otros libros clasificados: novela de aprendizajeVer más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes