Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (21/09/2017)

Una novela intergeneracional que disecciona las relaciones humanas y critica la desigualdad social y la deshumanización tecnológica. «Belén Gopegui es mi búnker.»María Unanue, Pikara Magazine Dos generaciones, dos vidas que no estaban llamadas a encontrarse,ponen a Google contra las cuerdas. Esta es la historia de Mateo y Olga, y es una solicitud de trabajo que tiene a Google por destinatario. Es también la confesión de quien ha de valorar la propuesta. A Mateo, ... >Voir plus

pasiondelalectura
 11 agosto 2019
No pude mantener la lectura más alla de las 50 páginas porque no le encontraba el interés al relato.
La idea es buena : escribir al omnipotente Google una carta corrosiva y bien fundada por una pareja dispareja: ella es una matemática jubilada, él es un muchacho 20 años menor en plena formación. El nivel de comunicación es alto y, por lo menos lo que leí, está muy bien escrito, pero me faltó el interés y una línea más directiva.
Abandono de lectura por fastidio.

ElPais16 febrero 2018
Novela con mucho de apólogo moral, la nueva obra de Belén Gopegui reflexiona sobre la inteligencia artificial.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
ElPais16 febrero 2018
Para la escritora, la inteligencia artificial será una realidad el día en que las máquinas tengan esperanzas y miedos, es decir, puedan simular el futuro extrayendo consecuencias del pasado.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
otros libros clasificados: alzheimerVer más

La fruta en la literatura

Las ---------------- de la ira, de John Steinbeck (publicada en 1939)

manzanas
uvas