Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (17/10/2019)
El libro más personal de Belén Gopegui: un texto poderoso, leído en su día como conferencia, que reivindica a todas las mujeres cuyos logros no han visto la luz. «Resulta imprescindible reclamar, preguntar: ¿qué hay de lo que millones de mujeres no fueron?» «Pregunten a sus madres, mientras puedan. Y si ya no están o si han perdido la memoria, pregunten a las personas que las conocieron. Pregunten, porque cada historia tiene su valor irreemplazable.» En este elocuen... >Voir plus

ElPais02 enero 2020
En el último libro de Belén Gopegui hay argumentos incuestionables para asumir el 2020 con los propósitos, no de enmienda sino de revolución.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Video de Belén Gopegui (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Belén Gopegui
Belén Gopegui y Natàlia Carrero presentan: "Me aburro", un relato que nos recuerda que estamos en una sociedad hiperconectada y que la creatividad pide espacio y tiempo. Aburrirse es necesario.
ME ABURRO Una historia familiar con la idea del aburrimiento como detonante de proyectos divertidos e interesantes. A algunos les cuesta más saber ¡aburrirse!
#LiteraturaInfantil #LibrosInfantiles #HistoriasInfantiles #MeAburro #BelénGopegui #NataliaCarrero

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman
Caesar Flickerman

Thèmes : juvenil. infantil , crepusculo , fantasía , fantasía juvenil , literatura juvenil , Literatura infantil y juvenil , saga , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro