Editorial: RBA (16/03/2015)

JazzBruno
 16 mayo 2020
El título más que una pista del caso investigado, es una duda que siempre ha tenido la protagonista y que, en medio de sus pensamientos, la asalta de vez en cuando.
La protagonista tiene muchas decisiones pendientes, desde laborales hasta sentimentales, y esos pendientes la llevarán a involucrarse de más con quienes investiga.
Una historia para quienes les gustan los misterios con pistas que se van resolviendo y cuyos personajes empiezan a relacionarse cada vez más entre sí.
Enlace: https://millonesderequisitos..
JazzBrunoJazzBruno16 mayo 2020
He visto una señal con la imagen de un ciervo saltando y he recordado la frustración que esta siempre me provocó: posible presencia de ciervos durante los próximos tres kilómetros. Jamás vi ninguno en el perímetro aludido y siempre me pregunté: ¿Y por qué tres kilómetros? ¿Acaso no pueden echarse a correr un poco más y aparecer a los cinco, diez o veinte kilómetros? ¿Y por qué solo ciervos y no liebres o zorros, que sí me he cruzado?
Videos de Berna González Harbour (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Berna González Harbour
El Delibes del siglo XXI. Encuentro con los prologuista de cuatro de las obras imprescindibles de Miguel Delibes: El camino, Cinco horas con Mario, El príncipe destronado y Los santos inocentes. Participan: Sergio del Molino, Berna González Harbour, Manuel Vilas y Aroa Moreno. Presenta el acto Emili Rosales, director editorial de Ediciones Destino.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro