Editorial: RBA (16/03/2015)

JazzBruno
 16 mayo 2020
El título más que una pista del caso investigado, es una duda que siempre ha tenido la protagonista y que, en medio de sus pensamientos, la asalta de vez en cuando.
La protagonista tiene muchas decisiones pendientes, desde laborales hasta sentimentales, y esos pendientes la llevarán a involucrarse de más con quienes investiga.
Una historia para quienes les gustan los misterios con pistas que se van resolviendo y cuyos personajes empiezan a relacionarse cada vez más entre sí.
Enlace: https://millonesderequisitos..
JazzBrunoJazzBruno16 mayo 2020
He visto una señal con la imagen de un ciervo saltando y he recordado la frustración que esta siempre me provocó: posible presencia de ciervos durante los próximos tres kilómetros. Jamás vi ninguno en el perímetro aludido y siempre me pregunté: ¿Y por qué tres kilómetros? ¿Acaso no pueden echarse a correr un poco más y aparecer a los cinco, diez o veinte kilómetros? ¿Y por qué solo ciervos y no liebres o zorros, que sí me he cruzado?
Video de Berna González Harbour (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Berna González Harbour
Hemos recibido en nuestro auditorio a una de las escritoras de novela negra más brillantes de la actualidad, Berna González Harbour.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/el-sueno-de-la-razon-de-berna-gonzalez-harbour/
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro