Las mejores frases de Loba negra (77)

lourdesmateo88
lourdesmateo88 12 May 2020
...reconocía en ella la misma pureza con la que él empezó, el mismo deseo de justicia, la misma compasión por los que sufren. Pero ahora es capaz de ponerle nombre a algo que lleva días percibiendo. Que el epicentro de la energía de Antonia Scott se ha desplazado un tanto. La compasión ha cedido terreno al deseo de venganza.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 12 May 2020
Todo se reduce a una simple elección, empeñarse en vivir o empeñarse en morir...
Rossy
Rossy 24 March 2020
Hola
readingabovethestars
readingabovethestars 17 March 2020
Cuanto mas sola está una persona, más solitaria se vuelve. La soledad va creciendo a su alrededor, como el moho. Un escudo que inhibe aquello que podría destruirla, y que tanto desea. La soledad es acumulativa, se extiende y se perpetua por si sola. Una vez que ese moho se incrusta, cuesta una vida arrancarlo.
Yalonso
Yalonso 05 January 2020
Juan Gomez escribe con muchísimo talento bien, su narrativa es perfecta, con un dinamismo maravilloso, una acción paso a paso, con capítulos cortos, cambiando constantemente el ángulo desde que se ve la acción (narradores, puntos de vista) que para nada es caótico como en otros autores. Nunca deja cabos sueltos, todo encaja perfectamente, cuida mucho los detalles y sus personajes son fuertes, orgánicos, queridos. Uno llega a sentir una verdadera admiración por Jon y Antonia e incluso otros personajes con importancia circunstancial.
Esta historia es un poco mas lineal que su predecesora, con menos giros, pero una acción trepidante, adictiva. Juan Gomez tiene la virtud de hacerte olvidar que estas leyendo, tiene una voz, un estilo y una narración que se adentra en el lector, puedes trasladarte a sus escenarios y también uno contiene la respiración en el clímax. Me gustó mucho y estoy esperando lo que sigue.
islamilpalabras
islamilpalabras 06 December 2019
La gente es gilipollas, piensa Jon, con gran acierto
Aure
Aure 21 November 2019
Antonia no siente miedo de casi nada,salvo de sí misma.De la vida,quizá.
VaSaGo
VaSaGo 18 April 2024
Esa es la clave. 412 «no sé », 82 «no lo recuerdo», 58 «lo desconozco» y 7 «no me consta ».
Con eso puede una librarse de cualquier cosa. Y ella tiene la sangre de color normal...
raquelferviolin
raquelferviolin 06 December 2023
- Tú no huevos.
- Tú no dientes - dice Jon, hundiéndole el puño en la cara.
raquelferviolin
raquelferviolin 06 December 2023
Pero el mundo, en general, ofrece pocas oportunidades para escuchar el relato completo de una persona antes de emitir un juicio sobre ella.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie