Las mejores frases de Loba negra (77)

lourdesmateo88 12 May 2020
Pero ahora ha aparecido Xena, la princesa guerrera. Y busca lo mismo que nosotros.
lourdesmateo88 12 May 2020
Incluso para un mafioso hay que tener talento, piensa Aslan. No existe talento sin pasión.
lourdesmateo88 12 May 2020
Solo importa aquella versión de la realidad que coincida con tus deseos y aspiraciones.
taims
taims 02 May 2020
Como en cualquier relación asimétrica- y pocas no lo son-, una de las dos personas necesita más al otro. Y la balanza tiende a inclinarse, a echar más granos de arroz en el platillo que más pesa, hasta que la cadena se parte y el arroz se desparrama.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 17 March 2020
A todos aquellos que quieren ver como me ahogo. Tengo noticias, sé nadar.
sanhezped
sanhezped 06 November 2019
Puede que Antonia Scott sea el ser humano más inteligente del planeta. Pero eso no le da la sabiduría para saber qué hacer ni la fuerza para afrontarlo.
Cristi2510
Cristi2510 21 January 2023
Cuanto más sola está una persona, más solitaria se vuelve.
Cristi2510
Cristi2510 14 January 2023
A veces las cosas son lo que parecen.
Likur
Likur 07 August 2022
Nuestra vida no es más que un fogonazo entre dos negruras infinitas. El final que nos aguarda nos resulta más amenazador que la oscuridad anterior, ese instante en el que no sabíamos cuál era nuestro rostro antes de nacer. Quizá tenemos miedo a lo que viene después porque, en el fondo, una brizna de nuestro ser recuerda algo terrible.
Likur
Likur 07 August 2022
Todo eso son sólo palabras. ¿Cuántas son necesarias para contar la historia de una persona? ¿Mil? ¿Cien mil? Tampoco son suficientes.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie