Las mejores frases de Loba negra (77)

libroscuentosyleyendas 31 October 2020
 El buen gusto no es moda. Es armonía. Y la mejor forma de conseguir ésta es a través del asesinato.
libroscuentosyleyendas 31 October 2020
 —Más fuerte. Tiene que llenarte por completo. No sólo estás diciendo cómo te sientes. Estás meando en tu territorio, levantando el muro de Berlín. Estás diciendo «por aquí no pasas, guarra».
Kiliemin
Kiliemin 22 May 2020
Cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, adivina el resto.
Bookworm
Bookworm 14 February 2020
Cuanto más sola está una persona, más solitaria se vuelve. La soledad va creciendo a su alrededor, como el moho. Un escudo que inhibe aquello que podría destruirla, y que tanto desea. La soledad es acumulativa, se extiende y se perpetúa por sí sola. Una vez que ese moho se incrusta, cuesta una vida arrancarlo.
Aure
Aure 21 November 2019
Es mucho más sencillo perdonar a otros por estar equivocados que por estar en lo cierto.
TereGM
TereGM 19 February 2024
Cuanto más sola está una persona, más solitaria se vuelve. La soledad va creciendo a su alrededor, como el moho. Un escudo que inhibe aquello que podría destruirla, y que tanto desea. La soledad es acumulativa, se extiende y se perpetúa, por si sola. Una vez que ese moho se incrusta, cuesta una vida arrancarlo.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 20 March 2022
Es una carcajada nerviosa, de esas que uno suelta en una oscuridad repleta de monstruos.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 12 March 2022
No, Antonia no siente miedo de casi nada, salvo de sí misma.
libroscuentosyleyendas 31 October 2020
El plomo en el estómago que cargas en la distancia entre lo que te impulsa y lo que temes.
libroscuentosyleyendas 09 October 2020
Si ya lo digo yo siempre. En el matrimonio, el hombre es la cabeza. La mujer es el cuello. ¿Dónde mira la cabeza? Donde dice el cuello.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie