Editorial: Ediciones B (04/11/2021)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 7 calificaciones)
Llega el tercer libro de la colección «Amanda Black», la nueva serie para niños de Juan Gómez-Jurado y Bárbara Montes.

Aventuras repletas de misterio, acción trepidante y un ritmo frenético.

«Su final es tu principio.»

Desde que heredó sus poderes, Amanda no ha tenido ni un momento de descanso: entrenos, deberes, misiones... Pero todo está a punto de cambiar, porque por primera vez ha decidido tomarse el día libre para as... >Voir plus

micoleccionsecreta
 20 April 2022
Hola a todos!
Seguimos con la saga de Amanda Black!!

AMANDA BLACK: EL ÚLTIMO MINUTO
-Autor: Juan Gómez
-Editorial: EDICIONES B
-Año: 2021
-Páginas: 192

OPINIÓN
Esta es la tercera entrega de la saga de Amanda Black y, como las dos anteriores, me ha encantado!!

Es una novela juvenil, llena de misterio, intriga, amor, amistad, acción y todo sucede a un ritmo que no puedes dejar de leer! Consigue engancharte desde la primera página y no tiene ningún momento de bajón.

Además, en este libro toca un tema tan importante (sobre todo para las edades a las que va enfocado el libro) como el primer amor y la superación de éste.

Considero que tiene muy buena trama, entretenida, divertida y adictiva que gustará a niños y no tan niños (doy fe). Si tuviese que hacer un regalo a alguien joven, este me parece un libro ideal para regalar.

Habéis leído ya esta saga? No os dejéis llevar por su portada pensando que es para niños, porque está muy conseguido. A mí me encantó el primero, y desde entonces, ya no pienso perderme ninguno! Leedlos y me contáis.
MimiSecret
 31 March 2022

jenny_fpe
 26 February 2024
3º entrega de Amanda!!

En esta ocasión, es un día muy especial para todo adolescente.. el dia del baile en el instituto. Pero no le van a poner las cosas faciles y tendrá que embarcarse antes en una misión para poder salvar a la humanidad de que una antigua tabla caiga en las manos equivocadas.

¿Podrá llegar al baile?
¿Saldrá con vida de esta misión?

Todo lo que podía salir mal.. le saldrá mal.
jenny_fpejenny_fpe26 February 2024
Un baile tampoco iba a matarme y yo había ido allí a bailar
Videos de Juan Gómez-Jurado (48) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
Los monstruos no deberían caminar libres sin que nadie los reconociese...
Lo mejor de la novela negra y el terror unidos en un nuevo nivel de oscuridad.
Para un padre no hay mayor dolor que perder a un hijo. Y Roberto Cusac lo sabe bien: bastaron unos segundos para que Jaime desapareciera de un parque infantil sin dejar rastro. Años más tarde, en un intento por redimir su culpa, entra a trabajar como investigador privado en una fundación de personas desaparecidas junto con Inés Herrera, su esposa, quien se encarga de la parte legal. Tienen otro hijo, que ha crecido a la sombra de un hermano al que nunca conoció, pero que continúa presente en la vida de sus padres. Y más cuando una noche, en un paraje inhóspito, reaparece un niño desaparecido. Desnutrido y con evidentes signos de tortura, el pequeño relata haber estado encerrado por un hombre sin rostro. Desde ese instante, y guiados por el temor de que Jaime haya
sufrido la misma suerte, Roberto e Inés iniciarán una investigación paralela para descubrir la verdad.
Sobre Claudio Cerdán:
«Un aire crudo al mejor Denis Lehane.» JUAN GÓMEZ JURADO
«Claudio Cerdán, que ya empezó fuerte, sube la apuesta a lo bestia con esta novela.» LORENZO SILVA
«Firmar un novelón así está al alcance de muy pocos.» CÉSAR PÉREZ GELLIDA
Más información: https://leemos.es/tpv2j11r
otros libros clasificados: humorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas