Críticas sobre Cicatriz (75)

Leercomoformadevida
 11 November 2020
Aunque en la sinopsis de la obra se habla de una historia de amor, Cicatriz es mucho más que una simple historia romántica. Estamos ante un thriller que atrapa a su lector desde la primera página. Aunque en un primer lugar la trama de esta novela puede parecer algo simple, los secretos y los pasados misteriosos de algunos de los personajes principales, hacen que la intriga se mantenga hasta el final de la obra.

Se trata de un libro muy sencillo de leer, con un ritmo bastante alto, con pocos personajes y con una trama fácil de seguir. En ningún momento perdimos el interés o nos desenganchamos de la obra. al contrario, una vez que empiezas la lectura de esta novela, es difícil dejar de leerla. Una lectura más que recomendable a todos los amantes de los thriller. Nunca nos defrauda este autor.
angelotty69
 13 October 2020
Otro gran libro de Juan Gómez Jurado, un thriller intenso, satisfactorio y lleno de emociones. Sin duda sabe como atraparnos a través de las diferentes épocas baja para desarrollar unos personajes fantásticos que no a tendrán en vilo toda la novela, una obra muy recomendada sin duda.
PatriciaLlamas
 06 October 2020
Entretenido, con mucha acción y giros argumentales.
Imprescindible si te gusta 'Reina Roja'.
Tefi
 25 September 2020
Otro excelente thiller. Me encanta como narra. Sigue no defraudándome Juan Gomez-Jurado, me hace tener las adrenalinas altísimas.
Lo recomiendo.
RepellentBoy
 16 September 2020
Acabo de terminar este libro y vaya adicción más grande me ha provocado. Que alegría encontrar otro autor español contemporáneo que disfrutar. Normalmente me cuesta encontrar y cuando ocurre, lo aprecio mucho.

La historia se va a ir desarrollado a través de dos tramas. En la primera nos encontraremos con Simon y Tom, dos amigos que han creado un aplicación informática que va a revolucionar el mundo informático, pero necesitarán la ayuda de un gran magnate al estilo de Mark Zuckerberg o Steve Jobs. Por otra parte, nos encontramos a Irina, una extraña mujer ucraniana que conoce a Simon en una páginas de citas, y se nos irá narrando poco a poco la tragedia de su vida. No cuento más.

El caso es que para mí hay tres cosas que son sagradas en los thrilles, las novelas negras o en cualquier libro que tengo algún tipo de suspense. Estos son: una tensión siempre in crescendo, una trama adictiva y un clímax potente. Creo que en el caso de Cicatriz se cumplen las tres. Y eso es de admirar. Quizás hay pequeños detalles del final que hubiera cambiado, pero más por gusto personal, que porque esté mal así.

Me hubiera gustado ver unas cuantas escenas más de acción de Irina, que para mí ha sido el personaje más interesante. Y, aunque a veces, me tensaba la poca sangre de Simon, no ha estado tampoco nada mal.

En definitiva, si os apetece un buen thriller, adictivo y de esos que se leen de un tirón, Cicatriz es vuestro libro. Voy a repetir sí o sí con el autor

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro