Editorial: Destino (04/04/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
NO LEAS ESTE LIBRO. Podría pasarte que nunca llegues a tocar el suelo al caerte de un tobogán y que vayas a parar a un lugar del espacio exterior en la que una raza temible, los zarkianos, está en guerra con el resto de planetas de la Confederación?

moira-13
 10 julio 2018
Alex Colt cadete espacial -Juan Gómez- Jurado
Sinopsis:¡La primera serie juvenil de Juan Gómez-Jurado! ¡Aventuras intergalácticas! Siempre supiste que eras especial. Lo que no sabías era cuánto.
NO LEAS ESTE LIBRO. Podría pasarte que nunca llegues a tocar el suelo al caerte de un tobogán y que vayas a parar a un lugar del espacio exterior en la que una raza temible, los zarkianos, está en guerra con el resto de planetas de la Confederación…
Podrías descubrir que hay un niño humano torpe, simpático y valiente que ha sido elegido para cambiar las cosas y proteger el universo: Alex Colt. Él y sus estrafalarios amigos alienígenas forman un grupo de marginados y perdedores a bordo de la dañada nave escuela MADRE que viaja por la galaxia.
No leas este libro, sobre todo, si no te gustan las judías. Si no te gustan las judías y abres este libro–¡todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO!—podrías acabar convirtiéndote en un piloto del espacio, o, aún peor, en héroe.
Opinión: ¿Siempre soñaste con ser atronauta?, ¿andas con la cabeza en las nubes?. Si la respuesta es si, este es tu libro (preferiblemente si tienes sobre 12 años pero cualquier edad es buena) En el conocemo a Alex; un niño sin padres que va de casa de acogida en casa de acogida escapando de los matones y que un dia en una de esas escapadas simplemente desaparece para reaparecer en una nave espacial que lleva mucho pero que mucho tiempo cruzando el espacio y sirviendo de academia para los jovenes cadetes que algun dia tendran que salvar todo el universo. ¿Sera capaz Alex de enfrentar su destino? ¿Podre enfrentarse a la raza mas terrible del universo si ni siquiera es capaz de enfrentarse a los matones de su barrio? Lo sabremos a lo largo de esta trilogia.
Videos de Juan Gómez-Jurado (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Gómez-Jurado
JUAN GÓMEZ-JURADO | LOS DOMINIOS DEL LOBO
El creador de Antonia Scott nos desvela los secretos de su método literario. Nos colamos en la cocina del rey del 'thriller' nacional en conversación con su editora Carmen Romero.
#LaNocheMásNegra #JuanGómezJurado
Hazte con «Reina Roja»: https://bit.ly/3A8kVaq
---- SOBRE JUAN GÓMEZ-JURADO Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es periodista y autor de varias novelas de gran éxito, traducidas a cuarenta lenguas. Las novelas sobre el universo de Antonia Scott (El paciente, Cicatriz, Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco, todas publicadas en Ediciones B) se han convertido en el mayor fenómeno de ventas del thriller español y han consagrado a su autor como uno de los máximos exponentes del género a nivel internacional.
Actualmente colabora con varios medios y es cocreador de los podcast Todopoderosos y Aquí hay dragones.
---- SOBRE LA NOCHE MÁS NEGRA Penguin Random House Grupo Editorial celebra La Noche Más Negra, un festival literario virtual con los grandes autores de novela negra y 'thriller'. Benjamin Black, Javier Castillo, Joël Dicker, Juan Gómez-Jurado, María Gómez, Mick Herron, Ibon Martín, Alex Michaelides, Jo Nesbø, Claudia Piñeiro, Pablo Rivero y Mikel Santiago han participado en esta primera edición de una cita imprescindible que surge con vocación de permanencia y que se celebrará anualmente.
En palabras del comisario del evento, el escritor y periodista Antonio Lozano: «En el marco de su entusiasta apuesta por la novela negra y el 'thriller', Penguin Random House Grupo Editorial quiere erigirse en el primer grupo editorial en España en organizar un festival que suponga una celebración de estos géneros y que ayude a reforzar los vínculos entre los autores de la casa y sus miles de lectores, al tiempo que a descubrir nuevas voces.
otros libros clasificados: espacioVer más

Grandes comienzos de la literatura de no ficción

"Pero, me diréis, le hemos pedido que nos hable de las mujeres y la novela. ¿Qué tiene esto que ver con una habitación propia? Intentaré explicarme. Cuando me pedisteis que hablara de las mujeres y la novela, me senté a orillas de un río y me puse a pensar qué significarían esas palabras."

Una habitación propia, de Virgina Woolf
Los detectives salvajes, de Roberto Bolaño
Rayuela, de Julio Cortázar

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro