Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
13 February 2024
Navegando por ahí me crucé con esta obra. La portada me llamó la atención, ya que justo en ese momento estaba buscando algo que me hiciese viajar y olvidarme del mundo un rato y encontré una maravilla. No conocía esta faceta del autor y no debería pasar desapercibida.

Una manera excelente de introducir a los más jóvenes de la casa en un género tan amplio como la ciencia ficción. Este autor ha hecho algo muy novedoso, a pesar de que ya sabemos que casi todo está inventado ya. Una gran cantidad de criaturas extraterrestres nuevas y un grupo de amigos de lo más variopinto.

Me ha parecido estupenda la manera en la que el autor ha llevado la trama, puesto que podría gustar a todo tipo de lectores. Incluso no me esperaba que hubiese tantos giros argumentales. Algunos se veían venir y otros no, pero por lo general, me ha parecido una idea de lo más llamativa. Tengo muchas ganas de seguir con los demás números de la saga.

A pesar de que es una obra corta y ágil, el autor ha mantenido en regla un mundo creado desde cero, con grandes dosis de imaginación y cosas innovadoras. ¡De lo más recomendable, menuda sorpresa!

Si os gustan los libros juveniles, muy dinámicos, sin respiro y que tienen mucho que aportar, es vuestra saga. Yo desde luego que voy a seguir con ella nada más que saque un momento.