CLAUDIA; TODA CASTAN (Traductor)
ISBN : 8420412236
Editorial: Alfaguara (05/11/2015)

El autor del fenómeno editorial Contra el viento del norte, con más de tres millones de lectores en el mundo, regresa con una novela conmovedora y llena de intriga basada en una historia real. «Un libro para sentirse bien, con todos los requisitos de una buena historia. Daniel Glattauer sabe bien cómo se hace.»Irene Prugger, Wiener Zeitung Gerold Plassek lleva una vida fácil basada en tres principios: cansarse lo menos posible, permanecer en la sombra y atrinchera... >Voir plus

MegRaven
 25 mayo 2018
Todos sus personajes son tiernos, naturales, creíbles. Si me seguís sabréis que siempre le doy mucha importancia a ese aspecto, me gusta encontrarme "personas" con distintas dimensiones y no caricaturas sin un fondo. Aquí tenéis un claro ejemplo de cómo escribir historias y vidas que te dejarán huella. Desde Manuel, el desconocido hijo de Gerold, hasta su casi platónico amor con la dentista Rebecca, los colegas con los que se reune a ahogar sus penas en el Zoltan's Bar... y el propio Geri, faltaría más.
En ningún momento se hace pesado o notas que flojee el ritmo de la trama. Mantiene un hilo conductor constante, una historia entretenida (y divertida) que no deja indiferente a nadie. de vez en cuando el autor cuela frases o pensamientos de Geri de lo más hilarantes, sin duda uno los puntazos que más me hicieron simpatizar con él. Odia al novio drogadicto de su hija, se desvive por una mujer que pasa de él e ignora todas sus preocupaciones ahogándolas en botellines de cerveza.
No es la primera novela de su autor, el alemán Daniel Glattauer, quien ya saboreó el éxito con obra como "Contra el viento del norte".
Mi valoración final: Un imprescindible si buscas una lectura cercana, realista, inolvidable. Un ejemplo de que aún existen personas auténticas.

Enlace: http://elcuervodealasrotas.b..
otros libros clasificados: DramaVer más

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana