Editorial: Debolsillo (05/11/2015)

Una historia de amor a través de internet. Contra el viento del norte es la novela romántica inteligente y brillante que dio a conocer a Daniel Glattauer y que se convirtió en un bestseller gracias al boca a boca. En la vida diaria ¿hay lugar más seguro para los deseos secretos que el mundo de internet? Leo Leike recibe emails por error de una desconocida llamada Emmi. Como es educado, le contesta y como él la atrae, ella escribe de nuevo. Así, poco a poco, se ent... >Voir plus

MaiteGil
 15 diciembre 2019
Tengo que reconocer que iba con un poco de miedo con este libro ya que ni la narrativa ni el género epistolar son de mis favoritos. Pero pese a todo me ha gustado mucho la novela y he disfrutado de cada página.
Emmi y Leo se conocen de forma casual cuando ella le envía a él un correo electrónico por error. al principio los correos son cortos pero poco a poco se harán mas extensos a la vez que van descubriendo cosas del otro y de si mismos.
La narración es muy ágil y entretenida y no se hace nada pesada, aunque es cierto que hay partes más amenas que otras.
Contra el viento del norte” es una obra que engancha y su autor la narra de tal manera que vives cada mensaje como si fueses parte de esa correspondencia virtual.
A pesar de que tiene segunda parte, el final queda de tal manera que puede quedar la imaginación del lector su continuación. Yo por mi parte intentaré hacerme con el segundo en cuanto devuelva este a la biblioteca porque estoy deseando saber como continúa.
srturk
 20 noviembre 2019
Nunca nada me había absorbido tanto. Me he sentido como un stalker, leyendo conversaciones ajenas las que siento realmente privadas y sobre todo, reales.
Una maravilla que me ha dejado loco la saber que hay una segunda parte y aún no tengo en mis manos.
otros libros clasificados: bestsellerVer más

¿Relacionas protagonista con titulo?

¿Dónde es protagonista Marc Darcy?

Orgullo y Prejuicio
El diario de Bridget Jones