CLAUDIA; TODA CASTAN (Traductor)
ISBN : 8420417874
Editorial: Alfaguara (19/01/2017)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
El autor que conquistó a cuatro millones de lectores con la inolvidable historia romántica Contra el viento del norte regresa, con su inteligencia y humor habituales, al tema que más le apasiona: las difíciles relaciones de pareja. Joana y Valentin se encuentran en plena crisis matrimonial; no se soportan y se pelean sin cesar. En un intento por romper esa destructiva dinámica y recobrar la armonía perdida de sus primeros años de convivencia, deciden acudir a un... >Voir plus

anasoto04
 03 marzo 2019
Considero este libro como de “indispensable” lectura para fortalecer los lazos matrimoniales. Una amena, divertida, y por no decir, muy real historia de una pareja con dos hijos, que, en plena crisis, decide ir a un psicólogo (terapeuta de parejas), para arreglar este “asunto”. Yo no diría “arreglar”, yo diría, para que ser escuchados. No se llevan bien, pero no quieren divorciarse.
Conforme leía el libro, me daba cuenta que el autor nos presenta la cotidianidad en la vida matrimonial. La vida en pareja es una trama muy complicada, llena de sinsabores, desencuentros, diferencias, y a su vez, llena de satisfacciones y amor. No obstante, hay ocasiones en que no se puede manejar de una forma correcta o “normal” estos contrastes, y surgen las desaveniencias.
En la sesión terapéutica, ninguno de los esposos daba su brazo a torcer, por más que el terapeuta gastaba sus intentos de conciliar y resolver el conflicto. Eran dos niños peleando en el patio del colegio, donde no se entienden de razones, salvo las propias.
Es un libro para reflexionar sobre nuestra relación de pareja y porque no, un libro donde nos sentimos de una u otra forma identificados, y talvez os pase lo que a mí, lo leí de un tirón.
Readeando
 21 abril 2018
Muy flojo y predecible.
Cortito: se lee en menos de una hora.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro