ISBN : 8408194437
Editorial: Planeta (23/10/2018)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Después de derrotar al ejército cristiano, las tropas almohades se abren paso a sangre y fuego arrasando todo lo que encuentran en su camino. Diego de Malagón, el humilde hijo de un posadero, es testigo horrorizado del asesinato de su padre y del secuestro de sus hermanas. A duras penas consigue huir a lomos de su inseparable yegua Sabba y alcanzar la ciudad de Toledo donde conoce a Galib, un veterinario mudéjar. Asombrado por talento innato que el muchacho tiene pa... >Voir plus

Marisoliturrios
 09 enero 2019
El libro es una novela de ficción histórica y nos traslada a la España... perdón, a Al-Andalus al rededor del año 1190 donde nos presenta a Diego de Malagón, un plebeyo que vive junto a su padre paralítico y sus tres bellas hermanas hasta que unos gerreros africanos fieles al califa Yasuf Ben Yaqub.
De un momento a otro, Diego se encuentra huyendo a Toledo, con un padre asesinado y unas hermanas secuestradas. Es en Toledo que conoce la noble profesión de Albeitar la cual comienza a aprender de mano de su maestro Galib. .
La novela nos habla no solo de uno de los pasajes históricos de España, sino del amor y conexión entre un hombre y su yegua, al igual de la historia de los veterinarios. Es un libro bello que no se pueden perder.
victorrymvictorrym20 agosto 2018
...sueña con metas altas y volarás como las águilas. Eso debes hacer; alcanzar las cumbres de la vida. Busca al que sea sabio y aprende con él. Usa bien la ambición sin por ello dañar a nadie. No hagas que tengan que recriminarte en tu trabajo, hazlo siempre bien. E intenta ganar cuando te hagan competir. No te dejes avasallar por nadie y aunque hayas nacido en un hogar humilde, no te consideres por ello indigno. Si luchas con esfuerzo, conseguirás todo lo que te propongas