Las mejores frases de El sanador de caballos (8)

Vanevska
Vanevska 19 December 2021
victorrym
victorrym 20 August 2018
...sueña con metas altas y volarás como las águilas. Eso debes hacer; alcanzar las cumbres de la vida. Busca al que sea sabio y aprende con él. Usa bien la ambición sin por ello dañar a nadie. No hagas que tengan que recriminarte en tu trabajo, hazlo siempre bien. E intenta ganar cuando te hagan competir. No te dejes avasallar por nadie y aunque hayas nacido en un hogar humilde, no te consideres por ello indigno. Si luchas con esfuerzo, conseguirás todo lo que te propongas
Sara_feerica 08 February 2018
No te dejes avasallar por nadie y aunque hayas nacido en un hogar humilde, no te consideres por ello indigno. Si luchas con esfuerzo, conseguirás todo lo que te propongas. Y por último, cuida y protege a tus hermanas, llevan tu misma sangre... Hijo mío, jamás olvides que tuviste un padre que te quiso más que a nada en el mundo, y que un día, orgulloso, te mirará desde el cielo
Sara_feerica 08 February 2018
La capacidad de crecerse ante la adversidad convierte al hombre en un ser grande, y superarse es un sano estímulo para el corazón. Aprender de los errores ennoblece, y sentirse humilde, en un mundo de soberbia, te aseguro que se convierte en la llave de la felicidad. [...] Debes entender que la felicidad no está en los grandes objetivos. Son esos grandes sucesos los que te van haciendo crecer, y si lo meditas, verás como cada uno de ellos significa algo, piénsalo.
Lavidamurmura
Lavidamurmura 13 November 2020
¿Te imaginas qué se siente cuando al hacer balance de toda una vida, no encuentras en ella nada importante? Y ¿no te parece increíble que el destino de una persona pueda quedar marcado para siempre por un trágico error, uno solo, aunque de enorme trascendencia?
Lavidamurmura
Lavidamurmura 13 November 2020
A veces Najla se parece a esos pájaros que viven toda su vida enjaulados, a los que la falta de libertad les hace perder el canto. El amor que profesa por la poesía no es otra cosa que las ansias de una persona que ha vivido privada de libertad y pretende hallarla entre rimas y emociones.
Sara_feerica 08 February 2018
La vida es un largo peregrinar por el sendero de la perfección. Tratamos de alcanzar el final y no nos damos cuenta de que lo importante se encuentra en el recorrido.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro