Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Ariencilla
 26 August 2020
"Bajo la luna de Sídney" es una historia adictiva que engancha desde la primera página por sus emociones intensas, su salseo y su maravillosa ambientación.

Daniela llega a Sídney con muchas ganas de empezar una nueva vida y un nuevo trabajo como veterinaria en Australia. Deja en España a su familia, a la que está muy unida, sus amigas y un gran desengaño amoroso, su relación con Hugo no terminó del mejor modo.

Cuando llega a Sídney empezará a vivir un montón de momentos llenos de emoción, conocerá a personas de lo más interesantes y poco a poco irá descubriendo una ciudad que la va a hacer tener unas semanas muy intensas.

Como os digo, la historia empieza en cuanto Daniela aterriza en su nuevo hogar y es que enseguida empieza a vivir experiencias y a conocer a gente muy diversa. Sus compañeros de piso, sus colegas del trabajo y las diferentes personas que irá conociendo harán que viva sensaciones muy intensas.

En esta historia encontramos mucho salseo, mucha atracción sexual y giros que nos mantendrán en vilo. Daniela vivirá muchas situaciones que nos van a hacer sentir mucho, tendrá cosas muy buenas y conocerá a gente maravillosa, pero también vivirá momentos negativos. Todo esto le da un cariz de realidad que hace que sea muy fácil meterse en la historia.

Al personaje que mejor conocemos es a Daniela, una joven valiente y decidida que intenta superar un desamor. Veremos como volverá a sentir el enamoramiento y la ilusión cuando empieza a gustarle alguien, pero los recuerdos del pasado seguirán presentes. Los personajes secundarios son perfectos para representar diferentes puntos: el primer amor, la amistad, los celos, la envidia...

El final del libro nos deja con unas tremendas ganas de continuar con la historia y es que la autora nos deja un misterio sobre el que ha ido soltando detalles pero no se revela con el cierre del libro. Es sin duda una forma de crear mucha necesidad por su continuación y yo ya estoy deseando leerla.

La ambientación es otro factor a tener en cuenta. La autora nos traslada hasta Sídney y consigue llevarnos por sus calles como si nosotros estuviéramos recorriendo la ciudad por nuestro propio pie. Transmite, además, a la perfección la sensación de estar tan lejos de casa y de, poco a poco, ir creando un segundo hogar.
xulitaminny
 04 June 2021
En esta ocasión vamos a conocer a Daniela, ella acaba de descubrir la traición de Hugo, y con una oferta de trabajo se monta en un avión y se traslada a Sydney. Allí empieza a vivir con Carol e Luca, dos compañeros de piso que se convertirán en grandes amigos y confidentes.
Daniela me ha encantado, aunque un poco mentirosilla jajajjaa, y Carol y Luca son geniales, a mii me encantan!!!

También vamos a conocer a Raúl que será su profesor de baile.. de él me ha gustado cosas pero no sé.. No he sentido esa química con el. También vamos a conocer a Charly, es él el taxista que la lleva a casa, de él sintiéndolo mucho no me gusta nada de nada. No sé si cambiará en las siguientes.

No me puedo olvidar de sus compañeros de trabajo, me encanta Rose y Jack.

Una historia donde la amistad es fundamental en esta historia y me encanta cuando la prota tiene grandes amigas. También vamos a vivir la vuelta de Daniela a España y su reencuentro con Hugo.

Una historia contada por ella, en forma de diario, donde nos vamos a encontrar como ella se va instalando y como es su vida día a día.

Es una historia cortita, la he leído un rato y la verdad que me ha encantado!!! Además me voy a ir directa a por la segunda parte, ya que ese reencuentro tiene que ser brutal jajaja aunque me imagino quien es.. Además me he quedado intrigada con Raúl y esa frialdad.
AriencillaAriencilla26 August 2020
Era todo como en un cuento, pero sin un final feliz
otros libros clasificados: veterinariaVer más