Santiago Del Rey (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (08/06/2017)

La aclamada y esperada continuación de La evolución de Calpurnia Tate. Una novela tierna y mágica para todas las edades que mezcla con maestría la fuerza de Matar a un ruiseñor con la inocencia de El niño del pijama de rayas.Calpurnia Virginia Tate (también conocida como Callie Vee), Travis (uno de sus seis hermanos) el abuelo Walter, y todo el clan Tate regresan en esta encantadora continuación de La evolución de Calpurnia Tate, ganadora de la Medalla de Honor Newb... >Voir plus

encarnipm
 15 octubre 2018
Nuestra amiga ya tiene 13 años y sigue igual, me encanta su personaje, su curiosidad y su forma de pensar. Hay personajes muy entrañables como su abuelo y su hermano Travis, amante de las mascotas. Espero que saquen el tercero pronto porque se lee muy bien y me gustaría saber qué pasa con ella.
otros libros clasificados: novela de aprendizajeVer más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro