Críticas sobre Y yo a ti más (16)

totecabana
 27 January 2018
Inquietante y adictiva, no la pude soltar una vez que la tuve en mis manos. Tiene unos giros en la trama que te hacen pensar mil cosas diferentes, nada es lo que parece. No sé si seguiré con la saga de la agente Tessa pero este primer libro me gustó mucho.
FINA
 22 January 2018
Interesante descubrimiento!
Una historia muy interesante, donde nada es lo que parece a primera vista, llena de giros e intrigas hasta el final.
En un principio me costo un poco coger el hilo de la trama, saber quien hablaba, Tessa nos lo cuenta en primera persona y la detective B.B. aparece en tercera persona, se van alternando a lo largo del libro y me parece muy inteligente y original el desarrollo. Los personajes son muy fuertes de carácter, inteligentes y de ideas fijas, saben lo que quieren y luchan por conseguirlo sin descanso.
Hace tiempo que un libro de este genero no me enganchaba tanto y tan rápido, te mantiene en vilo hasta el final, primero piensas una cosa, luego otra y así sucesivamente, aunque hay algunas partes predecibles, hay otras muy inesperadas.
Muy bien escrito, muy coherente todo lo referente a la investigación policial y acción judicial, es como un juego donde vamos añadiendo piezas poco a poco para ir descubriendo un entramado que no imaginamos.
Muy recomendable!
lectoraaburrida
 17 January 2018
Me daba miedo comenzar este libro debido a las buenisimas opiniones que leía sobre él. Sí, esto parece una contradicción, pero cuando las expectativas están muy altas el batacazo suele ser de órdago... Y en este caso no ha habido batacazo! El libro es una pasada. Adictivo, original, emotivo en algunos momentos, con unos giros argumentales muy buenos y con unos personajes femeninos muy fuertes y atrayentes. El desarrollo de la trama me ha gustado mucho y a pesar de haber acertado en alguna de mis sospechas, casi nada ha sido como yo imaginaba. Y el final, me ha encantado... Odio los finales precipitados y en este libro, la autora se toma su tiempo para dejar todo bien atado y sin dejar al lector con la sensación de que le falta libro.
anasoto04
 16 January 2018
Por recomendación de una amiga, comencé la lectura de este libro. Les diré que lo leí de un tirón. Tessa Leoni, una agente estatal de policía, es acusada de la muerte de su marido y de la desaparición y probable muerte de su hija de seis años. La investigación recae sobre la Detective D.D. Warren, quien junto a su compañero Bobby Dodge tratan de resolver este peligroso entramado. El libro engancha desde la primera página, te envuelve en una montaña rusa de giros inesperados, situaciones sumamente peligrosas, corrupción dentro del cuerpo policial e inquietantes secretos familiares.
La lectura te va envolviendo en una ansiedad, en un agobio por saber qué pasará, en un nada es lo que parece, en una investigación muy meticulosa, y el final me dejó un buen sabor de boca, pues a mi criterio, no tiene cabos sueltos.
Es un thriller inquietante y lleno de sorpresas, las protagonistas, dos mujeres valientes, obstinadas (cabezotas) que buscan y persiguen la verdad a toda costa, mujeres con un pasado importante y de mucho peso emocional.
"- Te amo mami"
"_ Y yo a tí más"............
Un rotundo aprobado......... Por supuesto que iré por el siguiente de la serie
nefertiti5
 06 January 2018
Un thriller muy bueno y rápido. El libro nos sumerge en una red de mentiras y secretos hasta que todo se va esclareciendo y sin cabos sueltos. Entramos en la investigación cuando aparece la detective D. D. Warren en la casa de Tessa Leoni para llevar el caso. Es un thriller inquietante y lleno de giros.

¿A quién quieres más? Una pregunta con mucho peso en este libro, a partir la cual, se desarrollan una serie de acontecimientos asombrosos. Comienza con un prólogo mágnifico e inquietante y continua con una historia llena de secretos que se irán desvelando a lo largo del libro y todo aderezado con una gran tensión.

Los personajes son varios pero los que más me han gustado han sido las dos mujeres protagonistas, D. D. Warren y Tessa Leoni, dos mujeres fuertes, obstinadas y que hacen lo que sea por conseguir el objetivo que quieren alcanzar.

La trama me ha parecido brillante e inquietante, la investigación es meticulosa. La historia está muy bien escrita, narrada a dos voces, un narrador omnisciente y la propia Tessa Leoni, en primera persona.

Un thriller que me ha encantado con un magnífico argumento, unos personajes femeninos arrolladores y un final muy potente.
Bren
 28 November 2017
Decir que este libro es bueno es quedarme muy muy corta, me he leído este libro de un tirón, simplemente no podía dejarlo, necesitaba seguir leyendo, necesitaba saber.

Dos mujeres fuertes, dos mujeres policías, una de ellas guapa, vulnerable, inteligente, buena madre pero acusada de un asesinato, la otra, la detective que esta investigando el caso y también buscando a la niña de la primera que se encuentra desaparecida, buena policía, dura, fuerte, e inteligente que no esta dispuesta a dejar ni un cabo suelto, que odia profundamente a Tessa y que llegará hasta donde tenga que llegar para encontrar a la hija de ésta.

Bueno, es que este libro tiene mas giros de historia de los que he leído en un solo libro, es una vorágine de sucesos, uno tras otro sin tregua; primero sospechas una cosa, luego ¡bum! un giro de historia y entonces empiezas a sospechar otra y ¡Bum! otro giro de historia y así sigue hasta el final, cuando por fin queda desvelado todo, no, ahí no termina la historia, sigue y sigue con un suspenso apabullante y una trama impactante y sobrecogedora.

Odias y amas a cada personaje a cada paso del camino, es impresionante lo que este libro genera en el lector al estarlo leyendo, odio, empatía, sensibilidad, sorpresa, mas sorpresa y al final te deja con un sabor de boca tan bueno que quieres correr a comprar todos los libros que haya escrito esta mujer.

Y no es únicamente que la historia este bien hilada, con buen ritmo y bien contada, es que además es estructurada, con un final que esta bien planeado, bien manejado y controlado, así, tal como se lleva a cabo algo bien hecho, no deja un solo cabo suelto, de principio a fin nos mantiene en vilo, pegados al asiento y sin poder soltar el libro.

He leído hasta el momento 162 libros en este año y puedo decir sin ninguna duda de que este libro se encuentra ya entre los 10 mejores que he leído este año.
Enlace: https://comiendomislibrosama..

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie