Crítica de FINA

FINA
22 enero 2018
Interesante descubrimiento!
Una historia muy interesante, donde nada es lo que parece a primera vista, llena de giros e intrigas hasta el final.
En un principio me costo un poco coger el hilo de la trama, saber quien hablaba, Tessa nos lo cuenta en primera persona y la detective B.B. aparece en tercera persona, se van alternando a lo largo del libro y me parece muy inteligente y original el desarrollo. Los personajes son muy fuertes de carácter, inteligentes y de ideas fijas, saben lo que quieren y luchan por conseguirlo sin descanso.
Hace tiempo que un libro de este genero no me enganchaba tanto y tan rápido, te mantiene en vilo hasta el final, primero piensas una cosa, luego otra y así sucesivamente, aunque hay algunas partes predecibles, hay otras muy inesperadas.
Muy bien escrito, muy coherente todo lo referente a la investigación policial y acción judicial, es como un juego donde vamos añadiendo piezas poco a poco para ir descubriendo un entramado que no imaginamos.
Muy recomendable!