Crítica de Bren

Bren
28 November 2017
Decir que este libro es bueno es quedarme muy muy corta, me he leído este libro de un tirón, simplemente no podía dejarlo, necesitaba seguir leyendo, necesitaba saber.

Dos mujeres fuertes, dos mujeres policías, una de ellas guapa, vulnerable, inteligente, buena madre pero acusada de un asesinato, la otra, la detective que esta investigando el caso y también buscando a la niña de la primera que se encuentra desaparecida, buena policía, dura, fuerte, e inteligente que no esta dispuesta a dejar ni un cabo suelto, que odia profundamente a Tessa y que llegará hasta donde tenga que llegar para encontrar a la hija de ésta.

Bueno, es que este libro tiene mas giros de historia de los que he leído en un solo libro, es una vorágine de sucesos, uno tras otro sin tregua; primero sospechas una cosa, luego ¡bum! un giro de historia y entonces empiezas a sospechar otra y ¡Bum! otro giro de historia y así sigue hasta el final, cuando por fin queda desvelado todo, no, ahí no termina la historia, sigue y sigue con un suspenso apabullante y una trama impactante y sobrecogedora.

Odias y amas a cada personaje a cada paso del camino, es impresionante lo que este libro genera en el lector al estarlo leyendo, odio, empatía, sensibilidad, sorpresa, mas sorpresa y al final te deja con un sabor de boca tan bueno que quieres correr a comprar todos los libros que haya escrito esta mujer.

Y no es únicamente que la historia este bien hilada, con buen ritmo y bien contada, es que además es estructurada, con un final que esta bien planeado, bien manejado y controlado, así, tal como se lleva a cabo algo bien hecho, no deja un solo cabo suelto, de principio a fin nos mantiene en vilo, pegados al asiento y sin poder soltar el libro.

He leído hasta el momento 162 libros en este año y puedo decir sin ninguna duda de que este libro se encuentra ya entre los 10 mejores que he leído este año.
Enlace: https://comiendomislibrosama..