Editorial: Debolsillo (26/01/2017)

La casa de Bernarda Alba | Doña Rosita la soltera es el séptimo y último volumen de la Biblioteca Federico García Lorca y el cuarto de los que reúnen su «Teatro completo» . En este volumen se ofrecen al lector clásicos lorquianos como La casa de Bernarda Alba y Doña Rosita la soltera. Asimismo, se incluyen conferencias y charlas ofrecidas por el poeta en torno a sus textos, lo que permite una aproximación aún más personal a su obra. La edición y los prólogos, a c... >Voir plus

manchadadetintasorgintxov
 28 septiembre 2018
Esta obra refleja los problemas de una época ya pasada, pero que a menudo vuelven a verse hoy en día. Como el amor por un hombre puede ser mortal, y como la familia a veces no es lo primero, cuando lo importante es aparentar.
Basada en una época pasada, donde lo que una madre decía se hacía o se hacía, viajamos a una casa donde viven una madre y sus cinco hijas, cada una con un carácter, una forma de querer y de sufrir. La historia cuenta como la madre autoritaria, controla absolutamente todo en la vida de sus hijas, pero la más pequeña, Adela, es una adelantada a su época, y como eso le traerá muchos problemas, tanto a ella como a todas sus hermanas.
Amor y dolor no siempre son compatibles.

Enlace: https://manchadadetinta.blog..
Videos de Federico García Lorca (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Federico García Lorca
Hace 100 años se estrenó la primera obra de teatro de Federico García Lorca, "El maleficio de la mariposa". La representación se estrenó el 22 de marzo de 1920 en el Teatro Eslava de Madrid. Te recomendamos la visita a http://cervantesvirtual.com/portales/federico_garcia_lorca/ donde encontrarás obras, estudios, bibliografía, cronología, etc., del poeta de Fuente Vaqueros.
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Google+: https://plus.google.com/u/0/114726148566779552899 Twitter: @fbvmc
otros libros clasificados: DramaVer más

¿Cuánto sabes sobre el mundo de Harry Potter?

¿Cuántos libros componen la Saga?

Thèmes : Literatura infantil y juvenil , fantasía , sagaCrear un test sobre este libro