Editorial: Debolsillo (26/01/2017)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 4 calificaciones)
La casa de Bernarda Alba | Doña Rosita la soltera es el séptimo y último volumen de la Biblioteca Federico García Lorca y el cuarto de los que reúnen su «Teatro completo» . En este volumen se ofrecen al lector clásicos lorquianos como La casa de Bernarda Alba y Doña Rosita la soltera. Asimismo, se incluyen conferencias y charlas ofrecidas por el poeta en torno a sus textos, lo que permite una aproximación aún más personal a su obra. La edición y los prólogos, a c... >Voir plus

manchadadetintasorgintxov
 28 septiembre 2018
Esta obra refleja los problemas de una época ya pasada, pero que a menudo vuelven a verse hoy en día. Como el amor por un hombre puede ser mortal, y como la familia a veces no es lo primero, cuando lo importante es aparentar.
Basada en una época pasada, donde lo que una madre decía se hacía o se hacía, viajamos a una casa donde viven una madre y sus cinco hijas, cada una con un carácter, una forma de querer y de sufrir. La historia cuenta como la madre autoritaria, controla absolutamente todo en la vida de sus hijas, pero la más pequeña, Adela, es una adelantada a su época, y como eso le traerá muchos problemas, tanto a ella como a todas sus hermanas.
Amor y dolor no siempre son compatibles.

Enlace: https://manchadadetinta.blog..
otros libros clasificados: antologíaVer más

¿Cuánto sabes del universo de Cazadores de Sombras?

Nombre de la runa para curar las heridas

Iratze
Runa Angelical
Nyx
No lo sé we

Thèmes : saga , cazadores de sombrasCrear un test sobre este libro