Editorial: Debolsillo (26/01/2017)

Calificación promedio : 4.44/5 (sobre 17 calificaciones)
Romancero gitano | Poema del cante jondo es el segundo volumen de la Biblioteca Federico García Lorca que reúne su obra completa, y el segundo que compila su «Poesía completa». En este libro, se ofrecen al lector clásicos lorquianos como el Romancero gitano o el Poema del cante jondo, junto con las dos conferencias pronunciadas por el poeta en la presentación de los mismos, además de las Odas y su primera colección de Poemas sueltos. La edición y los prólogos, a... >Voir plus

Videos de Federico García Lorca (12) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Federico García Lorca
Hace 100 años se estrenó la primera obra de teatro de Federico García Lorca, "El maleficio de la mariposa". La representación se estrenó el 22 de marzo de 1920 en el Teatro Eslava de Madrid. Te recomendamos la visita a http://cervantesvirtual.com/portales/federico_garcia_lorca/ donde encontrarás obras, estudios, bibliografía, cronología, etc., del poeta de Fuente Vaqueros.
Visita la web de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en http://www.cervantesvirtual.com
Y ven a ver nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Biblioteca-Virtual-Miguel-de-Cervantes-115005045196224/ Google+: https://plus.google.com/u/0/114726148566779552899 Twitter: @fbvmc
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti