Las mejores frases de Stardust (21)

Tashat
Tashat 18 March 2020
Cada nueve años, la gente del otro lado de la colina levantaba sus tenderetes, y durante un día y una noche el prado acogía el Mercado de las Hadas, de modo que había, durante un día y una noche, comercio entre las naciones. Había maravillas a la venta, y prodigios, y milagros; se podían encontrar cosas jamás soñadas y objetos inimaginados («¿qué necesidad —se preguntó Dunstan— podría tener alguien de unas cáscaras de huevo rellenas de tormenta?»).
Utopia
Utopia 23 May 2018
Más vale gritar a gente que no esté ahí, que permitir que gente que está ahí nos pase por alto por no haber gritado.
Sara_feerica 29 December 2017
Tristran e Yvaine fueron felices juntos. No para siempre jamás, pues el Tiempo, ese ladrón, a menudo se lo lleva todo a su polvoriento almacén; pero fueron felices, al fin y al cabo, durante un largo intervalo
Sara_feerica 29 December 2017
si te preguntan de dónde vienes, puedes decir «del camino que hay detrás de mí», y si te preguntan adónde vas, puedes decir «hacia el camino de delante».
Sara_feerica 29 December 2017
Hemos sido inevitablemente retenidos por el mundo. Cuenta con volver a vernos cuando nos veas.
Sara_feerica 29 December 2017
Es tan fácil pasar por alto algo grande y obvio o pasar por como alto algo pequeño e insignificante, y que las cosas grandes que uno pasa
por alto a menudo pueden causar problemas.
AlmaLectora 26 December 2017
Descubrió que sus manos se enredaban, casi por voluntad propia, entre el pelo húmedo de la estrella. Se preguntó cómo era posible que hubiese tardado tanto tiempo en darse cuenta de que ella le importaba tanto, y se lo dijo, y ella le llamó idiota, y él declaró que era lo más maravilloso que habían llamado jamás a hombre alguno
AlmaLectora 26 December 2017
―Soy la persona más desdichada que ha vivido nunca ―le confesó a Primus, cuando se detuvieron para dar de comer avena mojada a los caballos.

―Eres joven y estás enamorado ―dijo Primus―. Todo joven en tu posición es el joven más desdichado que ha vivido nunca.
AlmaLectora 26 December 2017
Todo amante tiene corazón de loco y cabeza de juglar.
Sara_feerica 09 December 2017
Porque -anunció Tristran- todo amante tiene corazón de loco y cabeza de juglar.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas