Editorial: Norma Editorial (22/03/2005)

La hermana menor de Sueño, la loca Delirio, lo convence para buscar a su hermano desaparecido, Destrucción. Pero Sueño puede aprender que el costo de encontrar a su hermano pródigo es más de lo que puede soportar.

Jeraviz
 10 abril 2018
Cada historia que cuenta Neil Gaiman en Sandman es una lección de vida. Asombroso lo que hace.
JeravizJeraviz06 noviembre 2019
Uno no puede empezar un nuevo sueño sin abandonar el anterior.
Videos de Neil Gaiman (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Neil Gaiman
“Invocaciones” es una rica cornucopia de relatos de terror, ciencia ficción y reversiones de los cuentos de hadas. El universo del multipremiado escritor Neil Gaiman se materializa a través de las ilustraciones de Santiago Caruso en un viaje que es, a su vez, el espejo de nuestros miedos más profundos.
Reunidos en este imprescindible volumen, los espeluznantes relatos y poemas de Gaiman os esperan en todas las librerías de España, y están más vivos que nunca. No os perdáis el booktrailer que hemos preparado y dejaos atrapar por las sombras.
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/invocaciones/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Instagram (Arg.): https://www.instagram.com/espaciozorrorojo/ Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #NeilGaiman #SantiagoCaruso #libroilustrado #librodeterror #invocaciones #literaturadeterror #librosdezorrorojo #lecturasrecomendadas #fantasía #2021enZorroRojo
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas