ISBN : B0CJ5PBP26
Editorial: No reconocida (20/09/2023)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Es cierto que el nombre que te ponen al nacer condiciona tu vida.
Me llamo Sky y amo estar cerca del cielo, por eso trabajo en la montaña. Aunque claro, hay excepciones, Grayson es una de ellas porque, si mi teoría fuera cierta, debería haberse llamado Capullo Arrogante Atwood.

Ese soy yo, Grayson Atwood. Tengo todo lo que quiero, salvo a la insoportable chiquilla que he odiado toda mi vida y que ahora parece que me atrae como ninguna otra. Que... >Voir plus

Aniibook
 12 December 2023
Voy a ir al grano porque me conozco y sé que cuando hablo de las historias de Jess no puedo parar…
Las que me seguís desde hace un tiempo sabéis que Jess GR se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, y es que no os exagero si os digo que todavía no he leído ni una sola historia suya que no haya disfrutado y me haya hecho sentir, y es que cuando busco nueva lectura, esto es muy importante para mi, porque leerte un libro que tiene 600 páginas y que no te renueva nada por dentro, en mi opinión, es una pérdida de tiempo, y en este caso da igual que escriba libros de 100 páginas o de 800 que nunca tengo suficiente!

En este caso, no me ha podido gustar más el personaje de Sky, tanto el amor que profesa a sus padres, como la buena persona que es, en el caso del personaje protagonista masculino, no puedo decir que al principio no lo odiara, iba de chulo, creído, niño repelente, y hay una escena que cuando la leías entenderéis que mi enfado hacia el fuera en aumento, pero es cierto que, a medida que iba pasando todo, iba cambiando de opinión y al final, me ha ganado, aunque también os digo que me ha costado lo mío 😂

Una historia muy emotiva donde no hay que dar nada por sentado, donde las malas lenguas parece que ganan la batalla pero cuando la parte afectada tiene un corazón tan tan grande, la verdad siempre sale a la luz y ya no digo más…

De verdad, y no os lo digo de broma, que cuando saca nueva novela Jess tengo que buscar el momento ideal que sé que nadie me va a molestar (normalmente por las noches) porque una vez que empiezo no puedo parar y si lo hago me da mucha rabia porque consigue meterte en la historia tan de lleno que molesta hasta que una mosca pase por tu lado.

Pocas autoras consiguen que sepa de antemano que lea lo que lea me va a encantar, y ella es una de ellas.

En definitiva, hacedme caso y si no habéis leído aún a Jess, buscad en Amazon (yo tengo leídos ya varios libros por si queréis escoger entre ellos ) cualquiera de todos sus títulos y el que más os llame, lo leáis, y luego me contáis porque de verdad, que engancha muchísimo su pluma.
_Romanticasdelnorte
 11 October 2023
Sky se ha criado rodeada de lujos, pero siendo pobre, es la hija de los guardeses de los Atwood, por lo que vive en una mansión pero no puede hacer uso de los lujos… Bueno, alguna vez se escapa a la piscina…😅 En una de esas escapadas conoce al nuevo hijo adoptivo de la familia, Grayson y desde ese día la animadversión entre ambos no hace más que crecer.

Grayson se ha criado en una familia sin amor, ha pasado por un momento muy muy jodido (ya sabréis cuál) pero los Atwood le dan una segunda oportunidad, y la sabe aprovechar. Tras muchos años regresa a la casa de verano de la familia, y el rencuentro con esa niña que se colaba en la piscina hará que no se la pueda quitar de la cabeza, ha crecido y ahora le vuelve loco, pero él pasa de esas cosas de amor… solo quiere sexo, en cuanto lo consiga se le irá de la cabeza… o no…

La tensión sexual entre ambos se palpa en el ambiente, Sky solo ha tenido relaciones serias, Grayson solo polvos pasajeros… ¿Conseguirán encontrar un punto de unión?

¿Recomendamos? Grayson es todo un capullo, de verdad, muchas veces me lo cargaba y eso es justamente lo que te engancha en la lectura 🤣🤣. Tendrás una historia secundaria entre el otro hermano y la mejor amiga de Sky, pero también: traiciones, mentiras, venganzas, orgullo… y mucho ❤️❤️🔥🔥 .

Las historias de gente de pasta siempre traen muchos salseos de fondo que querrás descubrir 🔝🔝🔝. Diferencia de clases que puede que tenga más de una sorpresa.
bookeandoenlasnubes
 25 January 2024
Sky es la hija de los guardeses que trabajan en la mansión Atwood. Ella también trabaja para ellos pero en Atwood Aventures, ahí hace lo que más le gusta, escalar, senderismo,etc.

Grayson es el hijo adoptivo de los Atwood, lo acogieron cuando él perdió a su familia, aunque realmente no lo eran y por eso Grayson no cree en el amor ni cree poder tener una familia de verdad nunca.

Su primer encuentro es cuando apenas son unos críos, ahí se ve la personalidad de cada uno y hasta muchos años después no volverán a encontrarse.

Una novela bien escrita, muy ligera, con capítulos cortos y con mucha variedad de personajes.

Sky me cayó muy bien desde el principio aunque creo que le falta un poquito de mano dura con algún personaje .

Jude es uno de los secundarios que me ha encantado, un chaval con dos dedos de frente y que se merecía su final feliz.

Mark y Leonard me han gustado, un poco peleles pero me gustaría tenerles cerca.

Y ahora pasamos a los odiosos, Alan, Margot, Kristen, Grayson...

Si Grayson para mi es odioso, no he podido empatizar con el, lo siento, no me ha gustado este personaje, tiene un problema, o muchos, pero no sé deja ayudar y para mi cuando lo hace es tarde, pero...es cierto que en el corazón no se manda.

Un libro con el que te enamorarás, te divertirás y te enfadarás, porque no todo puede ser bonito y a veces para tener un final feliz hay que pasar muchos baches.
NoeLautnerStory
 07 January 2024
Otra novela de Jess GR. Reconozco que al principio lo vi como un enemies to lovers muy claro, y nada más. Pero, es una trama con muchísimos secretos familiares, una diferencia de clases muy marcada. Una protagonista femenina fuerte y decidida y un capullo que se dedica a acusarla de todo y a alejarla de los Atwood. Es que hay de todo, desde amistad, enfados, familia, desacuerdos, intrigas y secretos... Es una montaña rusa no puedes hacer conjeturas, porque se van al traste todas... Me ha mantenido muy enganchada, aunque al principio me costara un poco meterme en la historia. Ha sabido subir el nivel.

Mi puntuación es de cuatro estrellas sobre cinco.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
SofibalsamSofibalsam22 October 2023
A veces, los ricos y poderosos parecen olvidar que los que trabajamos para ganarnos la vida honradamente también merecemos respeto.
SofibalsamSofibalsam22 October 2023
Cualquier persona, sea de la clase social que sea, tenga o no el privilegio de nacer en una cuna de oro, merece respeto y un trato de igualdad.
bookeandoenlasnubesbookeandoenlasnubes25 January 2024
Créeme, es muy difícil vivir con la culpa de haber lastimado a alguien a quien amas.
SofibalsamSofibalsam22 October 2023
Si conoces mi historia, mi pasado, tal vez puedas entender por qué soy como soy.
bookeandoenlasnubesbookeandoenlasnubes25 January 2024
Ambos queremos recuperar a la persona que mas amamos. No nos culpes por ello.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?