Crítica de Aniibook

Aniibook
12 December 2023
Voy a ir al grano porque me conozco y sé que cuando hablo de las historias de Jess no puedo parar…
Las que me seguís desde hace un tiempo sabéis que Jess GR se ha convertido en una de mis escritoras favoritas, y es que no os exagero si os digo que todavía no he leído ni una sola historia suya que no haya disfrutado y me haya hecho sentir, y es que cuando busco nueva lectura, esto es muy importante para mi, porque leerte un libro que tiene 600 páginas y que no te renueva nada por dentro, en mi opinión, es una pérdida de tiempo, y en este caso da igual que escriba libros de 100 páginas o de 800 que nunca tengo suficiente!

En este caso, no me ha podido gustar más el personaje de Sky, tanto el amor que profesa a sus padres, como la buena persona que es, en el caso del personaje protagonista masculino, no puedo decir que al principio no lo odiara, iba de chulo, creído, niño repelente, y hay una escena que cuando la leías entenderéis que mi enfado hacia el fuera en aumento, pero es cierto que, a medida que iba pasando todo, iba cambiando de opinión y al final, me ha ganado, aunque también os digo que me ha costado lo mío 😂

Una historia muy emotiva donde no hay que dar nada por sentado, donde las malas lenguas parece que ganan la batalla pero cuando la parte afectada tiene un corazón tan tan grande, la verdad siempre sale a la luz y ya no digo más…

De verdad, y no os lo digo de broma, que cuando saca nueva novela Jess tengo que buscar el momento ideal que sé que nadie me va a molestar (normalmente por las noches) porque una vez que empiezo no puedo parar y si lo hago me da mucha rabia porque consigue meterte en la historia tan de lleno que molesta hasta que una mosca pase por tu lado.

Pocas autoras consiguen que sepa de antemano que lea lo que lea me va a encantar, y ella es una de ellas.

En definitiva, hacedme caso y si no habéis leído aún a Jess, buscad en Amazon (yo tengo leídos ya varios libros por si queréis escoger entre ellos ) cualquiera de todos sus títulos y el que más os llame, lo leáis, y luego me contáis porque de verdad, que engancha muchísimo su pluma.