ISBN : B094DY7J6P
Editorial: No reconocida (06/05/2021)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Landon Hunt sabe muy bien lo que es sentirse un bicho raro. Toda su vida lo han tratado de manera distinta a los demás, porque lo es. Al menos su cabeza funciona de manera distinta. Necesita el orden, la tranquilidad y una muy estructurada rutina para poder vivir. Todo lo contrario a Alexandra, la chica que acaba de incorporarse como camarera en la cafetería del edificio donde trabaja Landon. Ella es habladora, desordenada, un caos viviente... Y oculta muchos secret... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Siurell
 13 February 2022
Landon Hunt necesita sus rutinas para vivir, a pesar de que la gente lo ve como un bicho raro. Las consecuencias de salirse de ellas son nefastas para la estructura de su cabeza. Cuando en su vida aparece Alexandra, él intentará a toda costa darle cabida en ellas. Pero Alex lleva una pesada mochila con su pasado y traerá desorden y desastre a su vida. ¿será Hunt capar de superarse a marchas forzadas?

Los personajes principales son Alex y Hunt. Me he enamorado de Hunt desde la primera página. Lo consciente que es de si mismo y de su condición y lo bien que lo lleva. Con Alex he empatizado cuando conocemos sus motivaciones. Los secundarios también me han parecido muy buenos. Owen, Carrie y Garrett me han encandilado. Con George tengo sentimientos encontrados, a pesar de hacer bien las cosas al final, para mí no se justifica todo lo anterior. Gabriel me ha parecido un ser despreciable.

La trama es una jodida pasada. Desde el momento en que descubrimos el pasado de Alex es un no parar de emociones. Hay un giro, cuando lo asimilas y crees saber como va a seguir la historia, ¡BOOM! Otro giro, y así, sucesivamente. Una maravillosa montaña rusa. Tiene amor, acción, conspiraciones… ¡muy completa!

He devorado el libro. Cuando paraba de leer, solo pensaba en la trama, en como podría seguir y en volver a coger el libro. La manera de narrar de Jess es genial, fresa y ágil. ¡Repetiré con la autora seguro!
bookeandoenlasnubes
 17 November 2023
Landon no es como los demás, tiene su "problema" Y él lo sabe. Tiene su rutina pues sin ella no sería lo mismo pero cuando llega Alexandra y rompe todo que hará Landon??

Puff Landon!! Como me ha gustado este personaje, él sabe lo que es y lo que tiene pero se defiende igual o mejor que cualquier persona y lo que más me ha gustado es que sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo aunque para ello tenga que sufrir y cambiar, para mi ha sido el personaje más fuerte de la historia, valiente, enamorado, traicionado y aún así ha sido el ganador.

Alexandra con un pasado duro, esta hundida, necesita venganza y luchara para conseguirla pero todo se vuelve del revés cuando se enamora de la persona que menos se imagina. También ha sido traicionada, esta enamorada y encuentra algo que no esperaba y tendrá que luchar aún más.

Un libro que tiene todo lo que me gusta, amor, intriga, amistad..

Escenas eróticas super bien contadas, la trama está muy bien hilada, capítulos cortos, rápida de leer, si es que esta genial!!

No se si en algún momento sacará la historia del hermano que sale bastante en el libro y también tiene su parte en la historia

Terminando, deciros que tenéis que leerla, que ha sido una pasada de lectura, que me ha encantado
yohanatellez
 06 July 2021
Primer libro que leo de Jess y la verdad me gustó muchísimo porque sus personajes se encuentran bien estructurados, que Landon es un hombre diferente pero extraordinario que te enamora con cada página que lees, Alex una mujer fuerte que busca una venganza que ya no tiene motivaciones solo que paguen los culpables del daño que le han causado, sus camino se cruzarán y los dos quedarán totalmente enganchados, aunque tendrán que pasar por diferentes situaciones, ya que nada es lo que parece y esa venganza será difícil llevarla a cabo, la relación de Alex y Landon es genial apesar de que cada uno es totalmente diferente la hace totalmente única, es un libro completamente recomendado que te atrapa desde la primera página y no quieres soltar para saber que sucederá.

Brújula de libros.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
En esta historia no nos encontraremos ningún cliché típico. El protagonista masculino no es millonario, ni carismático, es un chico con Asperger que se dedica a descubrir una cura para la mayoría de las enfermedades humanas.

Por la otra parte tenemos a Alexandra que no tiene ni un duro, la vida no la ha ido bien, no conoce lo que es tener una familia "normal" y es una experta estafadora.

Ella tiene una venganza personal que llevar a cabo y para ello Hunt tiene la clave 😏. Si quieres saber más te animamos a leerla. 👌

Recomendamos? Si, es una historia distinta, que te atrapa desde el principio y que estamos seguras no te dejará indiferente.😊

Síguenos en nuestro Instagram: @_romanticasdelnorte
Orecunchodacuruxa
 20 October 2021
Esta historia es simplemente ALUCINANTE. El libro me ha gustado mucho y se sale de lo común.

Jess se ha currado una trama muy cuidada y hasta los topes de giros de trama que nos dejan con el corazón en la boca.

Es una novela adictiva hasta la médula. Tengo que destacar que me gustaron muchísimo sus guiños a sus otras obras (Cox, Ryder y los Wolfheart)

También os confieso que cuando leo un libro nuevo de Jess voy con miedo, Quimera me ha traumatizado 🤣.

Os lo recomiendo 💯✖️💯
Citas y frases (18) Ver más Añadir cita
malvadasliterariasmalvadasliterarias23 July 2021
tú me has enseñado que un hombre se puede enamorar de una mujer con solo una mirada, que tengo la capacidad de reconocer ese sentimiento y darle el valor que se merece, que, aunque ahora tenga el corazón hecho pedazos, sanaré y seguiré viviendo mi vida y siendo feliz a mi manera, en mi mundo.
malvadasliterariasmalvadasliterarias23 July 2021
He superado muchos retos para llegar a donde estoy, y se lo debo todo a mi familia. Ellos siempre han estado a mi lado, apoyándome y animándome a seguir superando cada obstáculo que se me presentaba. Les debo la vida.
malvadasliterariasmalvadasliterarias23 July 2021
Tú has sido todo un reto para mí. Las mentes humanas son muy básicas, predecibles. Pero la tuya... Soy incapaz de interpretarla, es tan compleja y única que resulta fascinante.
malvadasliterariasmalvadasliterarias23 July 2021
Durante toda mi vida me han rechazado por ser distinto. Solo deseo que ella pueda ver que no por ser diferente a los demás hombres, tengo que ser peor.
malvadasliterariasmalvadasliterarias23 July 2021
No me gusta la persona en la que me he convertido. Cada día me hundo un poco más y no soy capaz de llegar al final de este maldito pozo de desgracias.
otros libros clasificados: científicoVer más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem