ISBN : B0BL41TQPM
Editorial: No reconocida (10/11/2022)

Si un día abriera la puerta de la oficina de Philip Dankworth y lo encontrara rodeado de fuego, almas perdidas y sentado en el trono del inframundo me parecería menos raro que si me pidiese algo por favor. Sí, por eso lo llamo Satán aunque poco puedo hacer contra él porque es el Ceo y dueño de la empresa que posee el trabajo de mis sueños.

Soy Raven Silva, editora de... No, esclava de Satán, no os voy a mentir, ese es mi puesto real. Aunque tengo que ... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 19 November 2022
Qué puedo decir de esta historia… ¡Que me la leí del tirón! Ese es el resumen…😜 @jess_gr_entre_letras tiene la capacidad de hacerme dormir muuuuuyyy poco, pues acabé casi a las 4 am de leer 🤣. Y os digo que no podía parar, tenía las mariposas en el estómago sufriendo junto a los protagonistas ¿A vosotr@s también os pasa? Cuando estoy muy metida en la historia y hay conflictos los sufro como si fueran míos. Me hizo sentir y eso pocos libros lo consiguen. 🥰

Y todo ello con una base cliché jefe-empleada que es adictivo, porque él será Satán, pero ella es una digna rival.

Y ¿de qué va? Muy sencillo, Raven siempre ha querido trabajar en Dankworth Publishing como editora y por azares del destino consigue una entrevista, pero la sorpresa llega cuando ese puesto no es el que ella quería sino como asistente personal del CEO; y decide aceptar ya que puede ser una buena forma de conseguir llegar hasta el puesto que ella realmente quiere.

¿El problema? Que su jefe está muy bueno, pero a su vez es todo un tirano, no la deja descansar ni tener vida propia, así que ella se encargará de ser la asistente perfecta sin una sola queja para poder llegar a su objetivo: ser editora.

Philip no puede dejar de pensar en su asistente, está deseando despedirla para poder tirársela, pero es la mejor asistente que ha tenido nunca, y pese a sus constantes provocaciones y tiranías ella no se queja jamás. Pero cuando descubre que ella tiene otra cara, que no es la que le muestra a él, decide hacer todo lo posible porque esa salga a la luz. El problema es que esa cara puede que le vuelva completamente loco…

¿Recomendamos? Creo que ha quedado claro que ¡SÍ! 🤣🥰🔥
Aniibook
 21 December 2022
¿Sabéis esas historias en las que no puedes dejar el libro a medias, que vas diciéndote a ti misma, un capítulo más y a dormir? Pues me ha ocurrido con esta novela, que el "Uno más y a dormir" se ha convertido en todo el libro y cuando he terminado he dicho, ¿Y ahora que hago?

Creo que con esto os he resumido bastante las sensaciones que he tenido al leer esta historia. Ya de por si el cliché jefe empleada es de mis favoritos, pero si encima, le añades todo el salseo, las escenas 🔥 y los secretos que esconden, puedes hacerte una idea de lo que me ha gustado esta novela.

La pluma de esta mujer es adictiva, da igual lo que escriba, siempre sabe como mantenerte pegada a sus páginas, y no os exagero, de verdad, he leído varios de sus libros, y me declaro fan total de ella.

Creo que se ha ganado estar entre mis escritoras favoritas, porque ya os digo, qué merece la pena leer cada libro que saque. Dadle una oportunidad porque no os vais a arrepentir.
Sofibalsam
 19 March 2024
Un nuevo libro adictivo de @jess_gr_entre_letras . Cuando leo a Jess se me olvida el tiempo, me sumerjo en la historia hasta su última página de un solo tirón.

"La ayudante de Satán" me ha durado un día, es una historia llena de carácter, sensualidad y chispa. ¿Qué pasaría si satán encontrase la horma de su zapato?.

Philip es desconfiado, dominante con un gran secreto a su espalda. Raven es una mujer con carácter, no está dispuesta a decir que sí solo porque se lo ordenen. Me ha encantado la personalidad de Raven, lucha por lo que quiere, pero no pierde su esencia por el camino.

Una historia de alto voltaje, ¿estás preparada para entrar en el inframundo? 😈😈
Magiadlibros
 15 April 2023
Un publicista bastante cabr.... Estricto, con un pasado intenso ✍ Una editora con sueños por cumplir, aunque tendrá que pasar por ser ayudante del Satán de su jefe 😈 Tensión, trabajo duro y sensibilidad. Ya sabéis que las historias de esta mujer son INCREÍBLES, pues esta no se queda atrás. Todo intrigante, con secretos que sabes que dan miedo sacar y sobre todo sensibilidad en esa postura tan ruda de jefe buenorro
NoeLautnerStory
 13 September 2023
2.5⭐ He leído muchas novelas de Jess GR. Esta no ha sido de mis favoritas. Raven solo busca el trabajo de sus sueños y se ve obligada a estar de esclava de su jefe, al que apoda Satán. Me ha recordado un poco a Yo soy Bea.

Satán no sabe lidiar con sentimientos, solo saca a relucir su mala leche. Me ha recordado a Christian Grey. Aunque, está en el top de jefes odiosos. Me ha mantenido pegada a las páginas, pero no he empatizado con él, es todo agresividad.

Mi puntuación es de dos estrellas y media sobre cinco.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer