ISBN : B08JM3F774
Editorial: No reconocida (20/09/2020)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 6 calificaciones)
Oliver Cox no es el típico millonario arrogante y creído que mete en su cama a una mujer distinta cada noche. Para él eso no tiene importancia. Lo única manera en la que le interesa triunfar es, llevando a su empresa al éxito, y hasta ahora, lo está consiguiendo. Dueño y CEO de Cox Tech, lo tiene todo para ser feliz; dinero, éxito, fama, e incluso una belleza fuera de lo común. Sin embargo, le falta algo, y está dispuesto a hacer lo que haga falta para conseguirlo.<... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Mividaporunlibro
 15 October 2020
Desde el año pasado que descubrimos la pluma de la autora sin duda se ha quedado entre nuestras indispensables. Novela que leemos, novela que disfrutamos. Realmente es una maravilla poder disfrutar de cada una de sus historias.
Rachel se instala durante 3 meses en Nueva York colaborando en un proyecto en Cox Tech para la futura expo que se celebrará. Conocerá a Cox, al que ella no se imaginaba ni por asomo que fuese por un lado tan atractivo y por otro tan joven. Desde el principio entre ellos se nota una atracción impresionante. Finalmente se rinden a la pasión con un "acuerdo" entre ellos. Dicho acuerdo resulta fallido porque van más allá de lo que habían acordado en un principio. Me quedan muchas pinceladas que decir en este breve resumen pero es necesario conocer la historia sin ningún tipo de pista.
La PORTADA es sin duda llamativa y desprende ese toque de erotismo que le va tan bien a la novela. El TÍTULO es adecuado y el conjunto en sí llama la atención y a gritos dice un "léeme ya"
La novela está FORMADA por 1 prólogo, 35 capítulos y 1 epílogo. de extensión he percibido que no han sido ni cortos ni sumamente largos por lo que han sido de extensión bastante buena.
La historia está CONTADA en primera persona. de primeras y hasta bien entrada la mitad es Rachel la narradora, pero justo en la mitad aparece Oliver (Cox), contando también la novela. Es necesario y me ha gustado mucho que justo en ese momento comience él a ser también un narrador más.
AMBIENTADA en tierras americanas para ser exactos la trama principal en Nueva York aunque tenemos alguna pincelada en Los Ángeles. La historia TRANSCURRE en esos 3 meses en los que Rachel tiene que pasar colaborando en Cox y se alargará alguna semana/mes más.
La TRAMA: a parte de la relación erótica-romántica entre Rachel y Cox hay un toque de "misterio" y sobre todo sorpresas. Hay un toque que me ha gustado mucho y es la profesión de Rachel. Ella se dedica a crear cosas, robots, tecnología punta... y ese toque ha sido tan diferente y chulo que ha dado otra esencia a la novela.
Los PERSONAJES:
RACHEL: de primeras ya os digo que me ha ENCANTADO de principio a fin. En su época universitaria un suceso la marca en el tiempo y en la actualidad lleva una mochila de dolor y trauma a sus espaldas. Su profesión es crear cosas, robots... y por ello tiene a sus fieles Gregory, Derecho e Izquierdo que a mí me han hecho pasar momentos divertidos. Es un personaje fuerte, que si algo no le gusta no se va a callar. Es de esas chicas que me gustan su "fortaleza" y ese toque de enfrentarse a lo que le venga. Es admirada y envidiada por muchos por todos los logros y todo lo que ha conseguido en estos años. La vida le va a deparar muchas sorpresas a ella y a mí como lectora.
OLIVER (Cox): tengo sentimientos encontrados con él. Tiene esa parte de "jefe" que mola porque a mí en el fondo ese "cliché" me gusta PERO ha tenido alguna cosita que no me ha convencido. Ya ni decir que me ha enfadado. Por otro lado según pasan las páginas me gana un poco más PERO la novela me ha hecho sentir esas partes de enfado, ira, sorpresa y hasta alegría... Con Oliver aunque tiene un toque que no es de mi agrado acaba por ganarse un pedacito de mi corazón.
Aunque no son personajes en sí, me han encantado GREGORY, DERECHO E IZQUIERDO. Como bien dije han dado un toque diferente y me ha encantado.
La PLUMA de la autora: Jess es Jess y ya está. Nos conquistó y lo seguirá haciendo. Una pluma fluida y que se lee sola. En esta novela quizás por la profesión de ellos utiliza algún tecnicismo que no dificulta para nada la lectura, todo lo contrario la enriquece y se nota ese toque de documentación.
A modo CONCLUSIÓN: ha sido una buena lectura que he disfrutado y me ha gustado. No es mi favorita de la autora pero Jess Gr ha sabido llevar a su terreno ese "cliché" jefe-empleada a su terreno y con su esencia ha conseguido una novela distinta. Rachel como personaje femenino me ha ENCANTADO de principio a fin. Oliver bueno... hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Hubo un momento en la novela en el que tuve que cerrar en Kindle y dejarla reposar hasta el día siguiente porque uufffff uffff uffff jeje. La novela me ha hecho sentir enfado, ira, sorpresa y hasta un toque de misterio. Ese toque de robótica, tecnología punta... me ha gustado mucho. Sin duda me declaro fan de Gregory #PonUnGregroyEnTuVida . Poco más puedo añadir, esta novela tiene ese toque para leer y dejarse sorprender.
Enlace: http://mividapor1libro.blogs..
_Romanticasdelnorte
 14 February 2024
Poco a poco me voy poniendo al día con las autoras que más me gustan, tenía esta historia en mi #listadelecturaspendientes y por fin la he disfrutado. 🎉

Rachel es la mejor en su campo, la tecnología no tiene secretos para ella, pero un suceso que marcó su vida para siempre ha hecho que no salga prácticamente de su casa, ahí tiene a su asistente que le facilita la vida y a sus ayudantes, no necesita más, cuando le apetece le da una alegría al cuerpo y un si te he visto no me acuerdo le devuelve a su refugio.

Por trabajo se ve obligada a mudarse tres meses a Nueva York, y no solo eso, deberá enfrentarse a todos sus miedos —que no son pocos—, lo peor es darse cuenta de que tendrá que convivir con el señor Cox y su arrogancia, además, parece indescifrable. Oliver Cox es un hombre que puede tener a la chica que quiera, pero que se ve a la legua que pasa de relaciones, su vida se limita al trabajo, y por su trabajo haría cualquier cosa… Algo que puede que le haga ver que hay cosas más importantes que ganar…

Cox ayudará a Rachel a superar sus traumas, mientras poco a poco se irá derritiendo su coraza, me encanta que sea él quien la busque y tenga claro lo que quiere, Rachel es una protagonista con mucho carácter y con las cosas muy claras 🔝🔝🔝.

¿Recomendamos? No solo tendrás una historia con protagonistas con carácter —cosa que ya es buena de por sí—, además le sumas una trama con intrigas, traiciones y secretos que te mantendrá en vilo…

Había tardado en descifrar a Cox pero me alegro de haberlo hecho en este momento y haber disfrutado a tope la historia, 100 % recomendable.
Aniibook
 05 June 2021
Tenemos como protagonistas a Rachel, una chica con una cabeza privilegiada que tiene bastante carácter y no le gusta que le impongan nada, por eso cuando su jefe Mark le dice que tiene que ir hasta Nueva York para trabajar con la empresa rival, en un proyecto conjunto, no le hace ni pizca de gracia d intenta rechazarlo, pero es en vano.

El señor Cox, Oliver, ha oído hablar maravillas de la ingeniera Rachel, pero no de su belleza y lengua descarada, por lo que, en cuanto la conoce, queda prendado de ella.

La atracción que hay entre los dos es brutal, tanto que en una cena a la que tiene que asistir Rachel por obligación, es el detonante de todo.

Rachel tiene un pasado que la atormenta y por eso se cierra en banda y no confía en nadie, pero cuando comienza a hacerlo, se lleva una gran decepción que la condicionará a la hora de mostrar sus sentimientos.
Una historia llena de secretos, mentiras, pasión, decepción, amor y amistad que te hará disfrutar de la lectura de principio a fin.

No sabéis de verdad, que gran descubrimiento he hecho con esta autora, escribe de lujo, tiene una pluma muy ágil, ha creado unos personajes maravillosos con carácter, y que podrían ser perfectamente cualquiera de nosotros.

Cuando leí la sinopsis pensé que tenía muy buena pinta, pero a medida que iba descubriendo la historia, me han ido atrapando cada uno de los personajes (incluso Gregory)

Aprovechad y dadle una oportunidad porque os garantizo que no os vais a arrepentir.
Shei_reading
 04 February 2021
Esta es la primera novela que Leo de la autora, y me ha gustado mucho.
La trama de este libro me tuvo súper enganchada hasta el final.
Es una historia muy completa. Me ha gustado también el ámbito que ha decidido la autora en el que se desarrolla todo. No había leído nada relacionado con la ingeniería, y no me ha disputado nada, todo lo contrario, (una que es curiosa).
Me he reído muchísimo con Rachel, nuestra protagonista, a la que he adorado, por su personalidad.
Pero es que no tiene pelos en la lengua, y no pone las cosas nada fáciles (Ole por ella).
Y Oliver... Que decir de él. Jefe capullo, que cree que el fin justifica las causas. Pero al final, se las ingenia para para arreglar las cosas.
Y bueno... Gregory, es increíble, no puedo decir nada más de él, de verdad. (Tenéis que conocerlo).
Esta historia está llena de secretos, traumas, traiciones. Completito vamos.
Luluac
 10 May 2021
No suelo leer novelas de esta temática y según comenzaba pensé: Una copia de 50 sombras de Grey y cuan equivocada estaba.
¿Es una novela erórica? Sí.
¿Abusa de escenas de sexo? No tanto como 50 sombras de grey, pero al fin y al cabo es una novela erótica.
¿Tiene una historia? Totalmente, y una muy buena trama.
Me ha entretenido mucho, sorprendido con los giros que da la historia, y encantado con el final.
Si bien es cierto que cuando Oliver, uno de los protagonistas, se convierte en narrador cuesta creerle, tiene la misma voy o muy similar a la de Rachel, la otra protagonista.
Por lo demás un buen desarrollo, siempre sucediendo cosas, imprevistos y catastróficas descichas que hacen que te enganches para saber cómo va a acabar todo.
Una novela entretenida para pasar un rato sin tener que pensar demasiado.

.._..