Crítica de Aniibook

Aniibook
05 June 2021
Tenemos como protagonistas a Rachel, una chica con una cabeza privilegiada que tiene bastante carácter y no le gusta que le impongan nada, por eso cuando su jefe Mark le dice que tiene que ir hasta Nueva York para trabajar con la empresa rival, en un proyecto conjunto, no le hace ni pizca de gracia d intenta rechazarlo, pero es en vano.

El señor Cox, Oliver, ha oído hablar maravillas de la ingeniera Rachel, pero no de su belleza y lengua descarada, por lo que, en cuanto la conoce, queda prendado de ella.

La atracción que hay entre los dos es brutal, tanto que en una cena a la que tiene que asistir Rachel por obligación, es el detonante de todo.

Rachel tiene un pasado que la atormenta y por eso se cierra en banda y no confía en nadie, pero cuando comienza a hacerlo, se lleva una gran decepción que la condicionará a la hora de mostrar sus sentimientos.
Una historia llena de secretos, mentiras, pasión, decepción, amor y amistad que te hará disfrutar de la lectura de principio a fin.

No sabéis de verdad, que gran descubrimiento he hecho con esta autora, escribe de lujo, tiene una pluma muy ágil, ha creado unos personajes maravillosos con carácter, y que podrían ser perfectamente cualquiera de nosotros.

Cuando leí la sinopsis pensé que tenía muy buena pinta, pero a medida que iba descubriendo la historia, me han ido atrapando cada uno de los personajes (incluso Gregory)

Aprovechad y dadle una oportunidad porque os garantizo que no os vais a arrepentir.