ISBN : B0BRL279FR
Editorial: No reconocida (02/01/2023)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Veo la sangre escurrirse entre mis dedos mientras la vida abandona los ojos de Yuri Zakharov. Sé que su hijo y heredero Mijail querrá cobrar su venganza. La traición se paga con muerte y a ojos de todo el mundo ahora soy una traidora.

Los hombres como él te hacen pedazos. Aunque llega tarde, ya he sido el juguete de muchos. Por muy intensa que sea su mirada lo único que podrá ver en mí es que soy una muñeca rota y entenderá que la muerte no es un cast... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 27 January 2023
Ante todo hay que indicar que se trata de un dark romance, una historia no apta para gente sensible, en la que se leerá sobre trata de niños, mafia, torturas, violaciones…

A nosotras nos gusta leer de todo y siempre damos oportunidad, sobre todo si es una autora que sabemos que nos atrapa desde el primer capítulo. Y oye... que no sé qué pasa, pero @jess_gr_entre_letras consigue que aunque todos sus personajes sean oscuros no sea capaz de parar de leer 🤣.

Cuando has sido violada y torturada desde que tienes memoria ya no tienes nada que perder, y eso es lo que tuvo claro nuestra protagonista… ella iba a morir matando, lo que no esperaba es que uno de esos hombres –precisamente por esa valentía que mostró— la sacara de ahí y la convirtiera en su mano derecha, en su niña consentida, casi como su propia hija. Por lo que salió de esa vida para meterse de lleno en la mafia rusa, pero ahí ya elegía ella quién tocaría su cuerpo.

Su mentor ha decidido retirarse y su hijo será el encargado de sustituirle, ella se ve obligada a protegerle, pero una muerte inesperada hará que tenga que demostrar que ella no es la culpable, pese a que todas las pruebas apunten a ella, ¿el castigo? Seguramente volver a su anterior vida, con suerte sería la muerte.

¿Conseguirá probar su inocencia? Si ella no ha sido, el asesino está entre ellos… ¿Confiará su nuevo jefe en ella? ¿Tendrá que volver a su anterior vida?

¿Recomendamos?

La única pega, como ya hemos dicho, es que no es apta para mentes sensibles, tiene partes duras, pero en nuestra opinión son partes necesarias para comprender la historia.

Obviamente si no te gusta este tipo de lecturas no la vas a disfrutar.

A nosotras nos ha gustado, nos ha atrapado y nos hemos quedado con buen sabor de boca tras su lectura, así que, te animamos a descubrirla.
Sofibalsam
 27 March 2023
Una historia difícil con una trama dura pero muy bien contada.

Cada libro de @jess_gr_entre_letras es un auténtico éxito, su pluma es adictiva y sus historias están siempre muy bien documentadas.

En "Muñeca Rusa" nos encontramos personajes fuertes, donde cada uno de ellos debe elegirse a si mismo para poder sobrevivir.

El sufrimiento, la superación, la sensualidad, la venganza,... forman parte de esta increíble historia.

Enhorabuena Jess por esta increíble historia!
NoeLautnerStory
 07 January 2024
Es una historia de mafia. de rusos, de trata de blancas. Es decir, durísima de leer. Porque hay escenas que no se las desearías ni a tu peor enemigo. Esa es la realidad. Aquí conocemos a Milena una niña que sobrevivió gracias a Yuri, por eso le es leal a él. Pero cuando aparece Mijaíl en escena, pues entre ellos hay una gran tensión sexual, son el quiero y no puedo. Aunque los dos tienen que lidiar con muchísimos demonios. Es una historia tan bruta como espeluznante, pero abrumadora a la vez. Todo lo que ocurre es muy real y te dejas llevar por ella casi sin pensarlo. Tenía muchísimas ganas de leerla y la he retrasado demasiado, esa es la verdad.

Mi puntuación es de cinco estrellas sobre cinco.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory07 January 2024
Lo único que queda son las personas a las que amamos; si conseguimos mantenerlas en nuestra vida, podremos superar cualquier situación por muy dolorosa que sea.
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory07 January 2024
La vida me ha enseñado que hasta nuestros mejores amigos pueden convertirse en enemigos si de ello depende su propio bienestar

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer