Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
27 January 2023
Ante todo hay que indicar que se trata de un dark romance, una historia no apta para gente sensible, en la que se leerá sobre trata de niños, mafia, torturas, violaciones…

A nosotras nos gusta leer de todo y siempre damos oportunidad, sobre todo si es una autora que sabemos que nos atrapa desde el primer capítulo. Y oye... que no sé qué pasa, pero @jess_gr_entre_letras consigue que aunque todos sus personajes sean oscuros no sea capaz de parar de leer 🤣.

Cuando has sido violada y torturada desde que tienes memoria ya no tienes nada que perder, y eso es lo que tuvo claro nuestra protagonista… ella iba a morir matando, lo que no esperaba es que uno de esos hombres –precisamente por esa valentía que mostró— la sacara de ahí y la convirtiera en su mano derecha, en su niña consentida, casi como su propia hija. Por lo que salió de esa vida para meterse de lleno en la mafia rusa, pero ahí ya elegía ella quién tocaría su cuerpo.

Su mentor ha decidido retirarse y su hijo será el encargado de sustituirle, ella se ve obligada a protegerle, pero una muerte inesperada hará que tenga que demostrar que ella no es la culpable, pese a que todas las pruebas apunten a ella, ¿el castigo? Seguramente volver a su anterior vida, con suerte sería la muerte.

¿Conseguirá probar su inocencia? Si ella no ha sido, el asesino está entre ellos… ¿Confiará su nuevo jefe en ella? ¿Tendrá que volver a su anterior vida?

¿Recomendamos?

La única pega, como ya hemos dicho, es que no es apta para mentes sensibles, tiene partes duras, pero en nuestra opinión son partes necesarias para comprender la historia.

Obviamente si no te gusta este tipo de lecturas no la vas a disfrutar.

A nosotras nos ha gustado, nos ha atrapado y nos hemos quedado con buen sabor de boca tras su lectura, así que, te animamos a descubrirla.