ISBN : B0CX5FW7X3
Editorial: No reconocida (26/03/2024)

Calificación promedio : 4.44/5 (sobre 9 calificaciones)
Si un negocio da beneficios es mío, no importa si es legal o no.

El clan Z controla el estado de Arizona y, como su líder, todos me respetan y temen.
Al menos era así hasta que mis hombres secuestran y meten en casa a una paramédico. Aparte de preciosa, también es valiente, y eso es lo primero que logra atraer mi atención.

Me mira como si fuese barro en sus zapatos. No parece sentir miedo.

¿Está loca? Es posible, p... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 27 March 2024
Comenzamos confesando que lo hemos leído del tirón, sí, nos ha enganchado totalmente 🤣. Y es que tiene dos protagonistas con mucho carácter 🔥🔥🔥.

Bailey no ha tenido una vida fácil, se ha criado para pertenecer al Ejército y como tal es toda una máquina, pero debido a un suceso se da cuenta de que algo falla en ella y se retira, ahora es una paramédico que se encuentra en el lugar incorrecto en el momento incorrecto… y así es como acaba en medio del clan Z, secuestrada y haciendo malabares para no incumplir la promesa que se hizo dos años atrás, ella se dedica a salvar vidas, no a arrebatarlas, ¿será capaz de volver a hacerlo por su propia supervivencia?

Zarco tiene un objetivo: acabar con Urriaga, y no parará hasta conseguirlo. Aunque la llegada de su nueva rehén le dará más de un rompedero de cabeza, él ha dado su palabra y no puede matarla, pero no se lo pone nada fácil con su tenacidad por salir de allí, no se da cuenta de que él no quiere que se vaya, y que está dispuesto a todo con tal de conseguirlo. ¿Logrará que ella quiera quedarse a formar parte de su clan? ¿O los matará a todos para conseguir su libertad?

Avisamos de que tendremos un cameo interesante con Mijail y Milena y que tengo claro que dará lugar a otra historia muuuyy jugosa, las alianzas son importantes cuando hablamos de mafias 🤣.

¿Recomendamos? Totalmente, nos ha gustado mucho cómo Bailey va pasando diferentes etapas, ¿tendré síndrome de Estocolmo? ¿Me los cargo a todos y escapo?, cómo consigue romper esos muros que tiene bien puestos para no sentir nada y ser un arma mortal, porque su problema es que solo se tiene miedo a sí misma. Ella y Zarco son una combinación que hará temblar a todos los que se acerquen.
La hermandad entre el clan es 🔝🔝 juntos han pasado por cosas muy duras y tienen un claro objetivo, y no dudarán en dar su vida por la causa.
Mafias, persecuciones, disparos, acción, celos, 🔥🔥, ❤️❤️,💣💣, pero sobre todo: superación personal.
Bailey no necesita que nadie la salve, es ella la que tendrá en sus manos salvarlos a todos. 🥷🏻🥷🏻
Susanaga
 02 April 2024

La historia, que no da tregua, nos adentra en el mundo de una banda criminal conocida como el clan Z, y que controla el estado de Arizona. Cuando Bailey, paramédico, en una de sus salidas de emergencias en ambulancia, se ve envuelta en asuntos del clan, todo su mundo se vuelve del revés.

La novela se lee muy rápido, porque tiene mucha acción y buenos diálogos, sobre todo entre Bailey y Zarco, acompañada de capítulos cortos y una prosa ligera, que no se enrolla con explicaciones innecesarias y va directa al grano. Además, un plus, es la edición del ejemplar, muy trabajada y el interior cuenta con bastantes detalles y nos va mostrando a los diferentes protagonistas del libro.

Se desarrolla en tiempo presente y está narrado en primera persona a dos voces, alternándose entre Bailey y Zarco.

Me ha sorprendido y he de reconocer que me ha gustado bastante, ¿por qué? Porque no esperaba que Zarco fuera a caerme bien, es un hombre fuerte, demasiado orgulloso y con poder suficiente para hacer y deshacer todo lo que él quiera, sin embargo, es un personaje que sorprende y, a pesar, de no ser de los buenos, consigue conectar con el lector.

Pero, si Zarco me ha gustado, el personaje que logra sobresalir y, para mí, es el mejor, es el de Bailey. Una mujer madura, fuerte, independiente y con un temple que hace que no se acobarde ante nada, ni nadie. Además, sabe mantener el control y ser correcta, en las situaciones más complicadas (al menos, casi siempre). Evidentemente también tiene sus debilidades, pero se ha convertido en una de mis protagonistas preferidas.

Lo mejor, además de Bailey, es la trama, que te mantiene atrapada hasta el final. Por eso os recomiendo leer el libro, porque, una vez te sumerges en el mundo del clan Z, no puedes parar hasta conocer todo sobre ellos. Y, me parece, que tenemos clan para rato, y espero que así sea, pues todos los personajes necesitan su propia historia. A mí, me gustaría conocer más sobre Lagos.

Laurabooksblogger
 08 April 2024
En este primer libro de la saga, conoceremos a Bailey, una ex militar que se retira del ejercito para trabajar como paramédico. En una salida con la ambulancia será secuestrada por el Clan Z, un grupo de mafiosos entre los que se encuentra su líder, Zarco, el cual se obsesionará con ella hasta tal punto que no querrá dejarla marchar. Pero cuando Bailey cumpla su cometido en la banda podrá irse… o no; porque hay que aceptar lo malo para poder disfrutar de lo bueno.

Mi primera toma de contacto con la pluma de Jess y me ha dejado fascinada. Como sabéis, soy una absoluta fan de las historias de mafias y mafiosos, de malos que no lo son tanto, y de personajes con luces y sombras. Esta novela de villanos, dark romance, y tiras y afloja entre la pareja protagonista me ha cautivado tanto que me ha durado dos días.

Gabriel Zarco es un personaje oscuro y complejo, con un pasado complicado a sus espaldas. Por su parte, Mia Bailey está apagada hasta que entre en el Clan Z, donde resurgirá como el ave fénix. Beni, Lagos, Oscar, Gambo y Luna, junto a Alex, son esos secundarios de los que querrás saberlo todo.

Acción, traiciones, venganza, secretos ocultos, amor, pasión, lealtad y familia son ingredientes que encontraremos en una novela escrita de manera ágil, directa y adictiva. Mención especial a la edición en papel que es una absoluta maravilla.

Jess, mil gracias por tu confianza, por darnos unos personajes tan fascinantes como estos, y deseando de leer el siguiente volumen.

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Me he dado cuenta de que sí que hay vidas que valen más que otras y, para mí, la tuya es una de ellas”.
Aniibook
 04 April 2024
¿Sabéis que ocurre cuando se junta tu autora favorita con un género que te apasiona? Que se viene reseñaza!!! Y es que aquí mezclamos a Jess con los mafiosos y a mi ya me ha fundido las neuronas! de verdad! QUE LIBRO!!!

Pero vayamos por partes, el comienzo de esta historia ya es heavy, después de que Mia logre algo que no todo el mundo puede conseguir… lo deja, y su futuro no será para nada como habría esperado…

En ese futuro no tan lejano conoce por desgracia (o no) al miembro más temido de la banda Z, y no es otro que el protagonista Zarco, que desde que la ve, sabe que es especial, y todo lo que va ocurriendo lo demuestra.

No os voy a contar de qué va porque os destriparía el libro y lo que me gustaría es que lo leyerais sin saber más que va de mafias, acción, amor, venganza y salseo salseo! Además os doy alguna píldora más, y es que el clan está compuesto por tios 💪, guapos y que se dejan el corazón por la familia, así que ya sabéis, dadle una oportunidad y disfrutad de la aventura.

Sobra deciros que se va directo a mis mejores lecturas del año, y que estoy deseando seguir conociendo a los secundarios de esta historia, porque se merecen su propia historia.

Por último, quiero dar las gracias a Jess, porque escribir cualquier novela, y tenernos enganchados de principio a fin no es fácil, y menos después de haber escrito tantos libros, así que mi más sincera enhorabuena por esta historia, eres magnifica.
Sofibalsam
 27 March 2024
Primero, darle las gracias a @jess_gr_entre_letras por dejarme conocer a Zarco y Bailey, pero con ellos a todo el clan Z.

La edición es preciosa, nos introduce cada capítulo con un formato especial y en ciertos casos, además, nos presentan a los personajes de una manera sutil pero concisa.

Los capítulos, cortos, son narrados por nuestros dos protagonistas Zarco y Bailey, conociendo cada uno de sus pensamientos, sus demonios internos, sus promesas pero sobre todo sus sentimientos.

Bailey es paramédico con un pasado en el ejército; Zarco líder del Clan Z con un único objetivo, acabar con Urriaga; ambos con un gran carácter y mucha química. Sus vidas cambiarán en el momento en que sus caminos se unan 💣💣.

La hermandad del Clan es invencible haciendo lo que sea necesario para cumplir su objetivo; cada uno de ellos tiene una personalidad diferente pero todos comparten el mismo origen.

Un libro donde los protagonistas tendrán que derribar muros, romper sus propias promesas, empezar a sentir y a confiar.

❤ "Hay que aceptar lo malo para poder disfrutar de lo bueno, Mía".

Pd: me he quedado con ganas de más del Clan Z. 😉🔥
SofibalsamSofibalsam26 March 2024
Ahora estoy yo al mando. El que quiere puede unirse a mí para traer a Zarco a casa. (...) El que no, será mejor que evite cruzarse en mi camino.
SofibalsamSofibalsam26 March 2024
¿Quién en su sano juicio se atreve a enfrentarse al líder de una banda criminal sin pizca de temor? Está loca, o a lo mejor demasiado cuerda.
SofibalsamSofibalsam26 March 2024
Hay que aceptar lo malo para poder disfrutar de lo bueno, Mía.
SofibalsamSofibalsam26 March 2024
No sientes lo malo, pero también te estás perdiendo todo lo bueno, y eso es lo que nos humaniza.

Lectores (27) Ver más

.._..