Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
27 March 2024
Comenzamos confesando que lo hemos leído del tirón, sí, nos ha enganchado totalmente 🤣. Y es que tiene dos protagonistas con mucho carácter 🔥🔥🔥.

Bailey no ha tenido una vida fácil, se ha criado para pertenecer al Ejército y como tal es toda una máquina, pero debido a un suceso se da cuenta de que algo falla en ella y se retira, ahora es una paramédico que se encuentra en el lugar incorrecto en el momento incorrecto… y así es como acaba en medio del clan Z, secuestrada y haciendo malabares para no incumplir la promesa que se hizo dos años atrás, ella se dedica a salvar vidas, no a arrebatarlas, ¿será capaz de volver a hacerlo por su propia supervivencia?

Zarco tiene un objetivo: acabar con Urriaga, y no parará hasta conseguirlo. Aunque la llegada de su nueva rehén le dará más de un rompedero de cabeza, él ha dado su palabra y no puede matarla, pero no se lo pone nada fácil con su tenacidad por salir de allí, no se da cuenta de que él no quiere que se vaya, y que está dispuesto a todo con tal de conseguirlo. ¿Logrará que ella quiera quedarse a formar parte de su clan? ¿O los matará a todos para conseguir su libertad?

Avisamos de que tendremos un cameo interesante con Mijail y Milena y que tengo claro que dará lugar a otra historia muuuyy jugosa, las alianzas son importantes cuando hablamos de mafias 🤣.

¿Recomendamos? Totalmente, nos ha gustado mucho cómo Bailey va pasando diferentes etapas, ¿tendré síndrome de Estocolmo? ¿Me los cargo a todos y escapo?, cómo consigue romper esos muros que tiene bien puestos para no sentir nada y ser un arma mortal, porque su problema es que solo se tiene miedo a sí misma. Ella y Zarco son una combinación que hará temblar a todos los que se acerquen.
La hermandad entre el clan es 🔝🔝 juntos han pasado por cosas muy duras y tienen un claro objetivo, y no dudarán en dar su vida por la causa.
Mafias, persecuciones, disparos, acción, celos, 🔥🔥, ❤️❤️,💣💣, pero sobre todo: superación personal.
Bailey no necesita que nadie la salve, es ella la que tendrá en sus manos salvarlos a todos. 🥷🏻🥷🏻