Crítica de Laurabooksblogger

Laurabooksblogger
08 April 2024
En este primer libro de la saga, conoceremos a Bailey, una ex militar que se retira del ejercito para trabajar como paramédico. En una salida con la ambulancia será secuestrada por el Clan Z, un grupo de mafiosos entre los que se encuentra su líder, Zarco, el cual se obsesionará con ella hasta tal punto que no querrá dejarla marchar. Pero cuando Bailey cumpla su cometido en la banda podrá irse… o no; porque hay que aceptar lo malo para poder disfrutar de lo bueno.

Mi primera toma de contacto con la pluma de Jess y me ha dejado fascinada. Como sabéis, soy una absoluta fan de las historias de mafias y mafiosos, de malos que no lo son tanto, y de personajes con luces y sombras. Esta novela de villanos, dark romance, y tiras y afloja entre la pareja protagonista me ha cautivado tanto que me ha durado dos días.

Gabriel Zarco es un personaje oscuro y complejo, con un pasado complicado a sus espaldas. Por su parte, Mia Bailey está apagada hasta que entre en el Clan Z, donde resurgirá como el ave fénix. Beni, Lagos, Oscar, Gambo y Luna, junto a Alex, son esos secundarios de los que querrás saberlo todo.

Acción, traiciones, venganza, secretos ocultos, amor, pasión, lealtad y familia son ingredientes que encontraremos en una novela escrita de manera ágil, directa y adictiva. Mención especial a la edición en papel que es una absoluta maravilla.

Jess, mil gracias por tu confianza, por darnos unos personajes tan fascinantes como estos, y deseando de leer el siguiente volumen.

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “Me he dado cuenta de que sí que hay vidas que valen más que otras y, para mí, la tuya es una de ellas”.