Crítica de Aniibook

Aniibook
04 April 2024
¿Sabéis que ocurre cuando se junta tu autora favorita con un género que te apasiona? Que se viene reseñaza!!! Y es que aquí mezclamos a Jess con los mafiosos y a mi ya me ha fundido las neuronas! de verdad! QUE LIBRO!!!

Pero vayamos por partes, el comienzo de esta historia ya es heavy, después de que Mia logre algo que no todo el mundo puede conseguir… lo deja, y su futuro no será para nada como habría esperado…

En ese futuro no tan lejano conoce por desgracia (o no) al miembro más temido de la banda Z, y no es otro que el protagonista Zarco, que desde que la ve, sabe que es especial, y todo lo que va ocurriendo lo demuestra.

No os voy a contar de qué va porque os destriparía el libro y lo que me gustaría es que lo leyerais sin saber más que va de mafias, acción, amor, venganza y salseo salseo! Además os doy alguna píldora más, y es que el clan está compuesto por tios 💪, guapos y que se dejan el corazón por la familia, así que ya sabéis, dadle una oportunidad y disfrutad de la aventura.

Sobra deciros que se va directo a mis mejores lecturas del año, y que estoy deseando seguir conociendo a los secundarios de esta historia, porque se merecen su propia historia.

Por último, quiero dar las gracias a Jess, porque escribir cualquier novela, y tenernos enganchados de principio a fin no es fácil, y menos después de haber escrito tantos libros, así que mi más sincera enhorabuena por esta historia, eres magnifica.