Crítica de Sofibalsam

Sofibalsam
27 March 2024
Primero, darle las gracias a @jess_gr_entre_letras por dejarme conocer a Zarco y Bailey, pero con ellos a todo el clan Z.

La edición es preciosa, nos introduce cada capítulo con un formato especial y en ciertos casos, además, nos presentan a los personajes de una manera sutil pero concisa.

Los capítulos, cortos, son narrados por nuestros dos protagonistas Zarco y Bailey, conociendo cada uno de sus pensamientos, sus demonios internos, sus promesas pero sobre todo sus sentimientos.

Bailey es paramédico con un pasado en el ejército; Zarco líder del Clan Z con un único objetivo, acabar con Urriaga; ambos con un gran carácter y mucha química. Sus vidas cambiarán en el momento en que sus caminos se unan 💣💣.

La hermandad del Clan es invencible haciendo lo que sea necesario para cumplir su objetivo; cada uno de ellos tiene una personalidad diferente pero todos comparten el mismo origen.

Un libro donde los protagonistas tendrán que derribar muros, romper sus propias promesas, empezar a sentir y a confiar.

❤ "Hay que aceptar lo malo para poder disfrutar de lo bueno, Mía".

Pd: me he quedado con ganas de más del Clan Z. 😉🔥