ISBN : B083Q37D12
Editorial: No reconocida (15/01/2020)

Soy un afortunado. Sí, tengo todo lo que cualquiera necesitaría para ser feliz; belleza, fama, más dinero del que podría gastarme en tres vidas, y un montón de mujeres dispuestas a meterse en mi cama con solo chasquear los dedos. Entonces... ¿Por qué no soy feliz? Entreno duro para ganar cada combate que peleo, y eso me ha llevado a ser el campeón mundial de artes marciales mixtas. Ese ha sido siempre mi sueño, superar a mi padre, llegar mucho más lejos que él, pero... >Voir plus

Susana
 22 May 2020
Me encanta cuando empiezo un libro sin ninguna expectativa, un libro que nadie me ha recomendado, un libro que la intuición me dice que me va a gustar. Me encanta cuando mi intuición no me falla, cuando ese libro cumple, y con creces, todas mis expectativas y cuando, por el camino me hace descubrir a una autora de la que nada sabía, pero a la que no pienso perder de vista. Esta lectura ha sido sorprendente y entretenida a partes iguales. Una lectura fresca y dinámica que me ha hecho olvidar todo el caos que reina últimamente a mi (nuestro) alrededor en mayor o menor medida. Una historia de las que existen miles, pero muy bien narrada, con un lenguaje sencillo y natural, con toques de humor, mucho amor, familia y amistad, AMISTAD, en mayúsculas. Los personajes son adorables todos y cada uno de ellos, bueno todos no que hay dos o tres por ahí a los que hubiera ahogado con mis propias manos, pero ya sabéis lo que siempre digo, los malos en este tipo de historias son siempre muy necesarios ;) Una historia con mensaje y con moraleja, con lo que a mí me gustan. Un libro que una vez empieces a leer no podrás soltar. Sin duda, Jess GR te sigo muy de cerca :)
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
SusanaSusana22 May 2020
Es impresionante como una sola decisión, un acto en la dirección opuesta a lo habitual, puede marcar la diferencia en nuestra existencia.
SusanaSusana22 May 2020
Supongo que no importa si naces en una cuna de oro o en una de mimbre, si la vida quiere ser una perra contigo lo es de todos modos.
SusanaSusana22 May 2020
Nunca voy a saciar del todo esa necesidad de que me mire a mí entre todas las personas que están a nuestro alrededor, solo a mí.
SusanaSusana22 May 2020
El mejor ataque siempre viene tras una buena defensa.
SusanaSusana22 May 2020
Llámame romántica, pero yo creo que el amor es algo más que convivir con alguien solo por su compañía.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory