Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
19 November 2022
Qué puedo decir de esta historia… ¡Que me la leí del tirón! Ese es el resumen…😜 @jess_gr_entre_letras tiene la capacidad de hacerme dormir muuuuuyyy poco, pues acabé casi a las 4 am de leer 🤣. Y os digo que no podía parar, tenía las mariposas en el estómago sufriendo junto a los protagonistas ¿A vosotr@s también os pasa? Cuando estoy muy metida en la historia y hay conflictos los sufro como si fueran míos. Me hizo sentir y eso pocos libros lo consiguen. 🥰

Y todo ello con una base cliché jefe-empleada que es adictivo, porque él será Satán, pero ella es una digna rival.

Y ¿de qué va? Muy sencillo, Raven siempre ha querido trabajar en Dankworth Publishing como editora y por azares del destino consigue una entrevista, pero la sorpresa llega cuando ese puesto no es el que ella quería sino como asistente personal del CEO; y decide aceptar ya que puede ser una buena forma de conseguir llegar hasta el puesto que ella realmente quiere.

¿El problema? Que su jefe está muy bueno, pero a su vez es todo un tirano, no la deja descansar ni tener vida propia, así que ella se encargará de ser la asistente perfecta sin una sola queja para poder llegar a su objetivo: ser editora.

Philip no puede dejar de pensar en su asistente, está deseando despedirla para poder tirársela, pero es la mejor asistente que ha tenido nunca, y pese a sus constantes provocaciones y tiranías ella no se queja jamás. Pero cuando descubre que ella tiene otra cara, que no es la que le muestra a él, decide hacer todo lo posible porque esa salga a la luz. El problema es que esa cara puede que le vuelva completamente loco…

¿Recomendamos? Creo que ha quedado claro que ¡SÍ! 🤣🥰🔥