Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
25 January 2024
Sky es la hija de los guardeses que trabajan en la mansión Atwood. Ella también trabaja para ellos pero en Atwood Aventures, ahí hace lo que más le gusta, escalar, senderismo,etc.

Grayson es el hijo adoptivo de los Atwood, lo acogieron cuando él perdió a su familia, aunque realmente no lo eran y por eso Grayson no cree en el amor ni cree poder tener una familia de verdad nunca.

Su primer encuentro es cuando apenas son unos críos, ahí se ve la personalidad de cada uno y hasta muchos años después no volverán a encontrarse.

Una novela bien escrita, muy ligera, con capítulos cortos y con mucha variedad de personajes.

Sky me cayó muy bien desde el principio aunque creo que le falta un poquito de mano dura con algún personaje .

Jude es uno de los secundarios que me ha encantado, un chaval con dos dedos de frente y que se merecía su final feliz.

Mark y Leonard me han gustado, un poco peleles pero me gustaría tenerles cerca.

Y ahora pasamos a los odiosos, Alan, Margot, Kristen, Grayson...

Si Grayson para mi es odioso, no he podido empatizar con el, lo siento, no me ha gustado este personaje, tiene un problema, o muchos, pero no sé deja ayudar y para mi cuando lo hace es tarde, pero...es cierto que en el corazón no se manda.

Un libro con el que te enamorarás, te divertirás y te enfadarás, porque no todo puede ser bonito y a veces para tener un final feliz hay que pasar muchos baches.