Editorial: Planeta (30/08/2001)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Ésta es una historia de amor entre una mujer, un hombre y un fantasma. O, tal vez, dos fantasmas. Una historia que nos habla de Cristopher Random, un actor que fue muchas personas, y de Balder Goienuri, que hasta su muerte sólo interpretó a Cristopher Random. De la muchacha que amó a los dos, perdida primero en un Bilbao gris y polvoriento y luego en un Londres decrépito. De las mentiras y los fingimientos entre los que se perdieron, y de cómo se buscaron durante añ... >Voir plus

MalditoPiano
 09 septiembre 2018
A pesar de que el título incita a ser de temática musical o destinado a músicos o melómanos (diabulus in musica es un intervalo musical que pasó tiempo prohibido), luego el libro no tiene tanto que ver con ello ni está enfocado a este público en concreto. Se trata de un triángulo amoroso con un punto inusual, fantasmagórico y chocante, con el constante tormento y las dudas entre la relación pasada y la actual y cómo la anterior afecta a la presente.
LEMB
 02 octubre 2018
Una historia oscura, complicada y simple a la vez, llena de miedos que afloran y se desbordan, a la vez que muestra como una vida prosaica no tiene cabida dentro de ella, la protagonista, por eso acaba sucumbiendo a sus propios fantasmas.
Lo más interesante de esta lectura, para mí, ha sido el juego de palabras que nos introducían en una historia irrealmente real que parte de la premisa de que quien nos habla es un espíritu errante afincado en un colegio, donde digamos que se esconde de sus propios miedos. Ella nos va contando el camino que la lleva hasta donde está. Tiene que ser difícil meterse en la mente de alguien tan débil y casi sucumbido a ese final.
Hay amor, tóxico pero amor en sí. Y es quien marca el devenir de todo.
Reseña completa, en el enlace al blog

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
LEMBLEMB30 septiembre 2018
La vida resultaba tan insoportable fuera de mi ventana como dentro, y cada cual empleaba más excusas que conocía, que le habían sido transmitidas; no les quedaba poder, ni India, mn caballeros británicos. No había manera de encontrar nuevas tierras por explorar, no salvajes que civilizar. Solo les restaba si idioma, la única dictadura aún impuesta al mundo. En el resto de los campos se escuchan en tambaleantes costumbres y hábitos recién inventados.
LEMBLEMB02 octubre 2018
Balder
otros libros clasificados: miedosVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador